José Eduardo Derbez reveló lo único que lo afectaría y tiene que ver con su mamá

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, abrió su corazón y confesó de qué manera él hace frente a las críticas.

José Eduardo Derbez, desde que era muy pequeño, aprendió a familiarizarse con el medio del espectáculo, no solo por ser hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, sino también porque a su corta edad hizo sus primeras apariciones en la pantalla chica, dando muestra de que al igual que sus famosos padres, el talento en la actuación corre por sus venas.

Debido a ello, y como ocurre con cualquier figura pública, el actor de 28 años no se ha librado de ser objeto de críticas y comentarios, aunque con el paso del tiempo aprendió a manejarlo y tratarlo con madurez, como en diversas ocasiones ya lo demostró, y sin ningún filtro da respuestas a los rumores ligados a su persona y vida privada.

Sin embargo, el famoso reconoce que más allá de asumir esta actitud, existe algo que sí le afectaría demasiado y a lo que incluso señaló como "su punto débil".

José Eduardo abrió su corazón durante una reciente entrevista con el periodista Luis Magaña para su canal de YouTube, a quien reveló si en algún momento ha llorado por algo que se diga de él y de cómo hace frente a las críticas.

"Por cosas que se han dicho de mí sí he sufrido, sí me han lastimado, nunca he llorado por una situación de esas, pero también agarré la filosofía de que todo se me resbale, de tomarlo de quien venga, de que siempre van a hablar cosas buenas, cosas malas, pero que hablen", dijo durante la conversación en la que se mostró transparente en relación con este aspecto de su vida.

El hijo del comediante hizo otra de sus confesiones, asegurando que con respecto a las críticas sí tiene un punto débil, y es el hecho de que su mamá pudiera ser objeto de algún señalamiento.

"A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá. Gracias a Dios tanto la prensa como la gente siempre ha sido súper respetuosa con mi mamá, pero es raro porque en este medio hasta a la más adorable le toca", aseguró la estrella de televisión.

De esta manera, el famoso reconoció lo difícil que puede ser formar parte del medio. Del mismo modo, el hermano de Aislinn Derbez aprovechó para reconocer el buen trato que recibe su mamá desde que inició su carrera profesional, hecho que de alguna manera lo hace sentir muy tranquilo, aunque para nada dudaría en alzar la voz si algo distinto pasara.

"Siempre han respetado muchísimo a mi mamá y yo lo he agradecido porque el que le tiraran a mi mamá ahí sí es un punto débil muy fuerte mío, entonces ahí sí me dolería, ahí sí brincaría y sí me afectaría, no se me resbalaría", detalló el artista sin ningún rodeo, haciendo además evidente el gran lazo afectivo que mantiene con su mamá.

Antes de despedirse, Derbez compartió cómo fueron los momentos previos a conversar con sus papás para su canal de YouTube, en específico de la plática con su progenitora, con quien aseguró fue más precavido.

"Les dije, va a haber de todo, tanto light como fuerte, si hay alguna pregunta que no te guste te paras y te vas o me dices, 'Ahí no lo vamos a meter y lo edito'. Los dos me dijeron que no, 'Tú suéltate cómo vas'. Mi mamá sí me dijo al principio, 'A ver las preguntas', le dije, 'No puedes ver las preguntas'. Con mi mamá me fui más cuidadoso, la Ruffo, es la Ruffo… con mi mamá estaba yo más de 'haber cómo nos toca', pero la verdad fue bastante bien", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Alessandra Rosaldo les dio esta impresión a los hijos de Eugenio Derbez

EN VIDEO: Alessandra Rosaldo criticó el look de José Eduardo Derbez