IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez hará cine por primera vez junto a Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez confesó que, aunque le emociona mucho trabajar con su mamá, también es algo que lo puso muy nervioso porque su presencia impone.

No cabe duda de que la actriz mexicana Victoria Ruffo tiene una amplia y exitosa experiencia en telenovelas y películas, sin embargo, está próxima a realizar uno de los proyectos cinematográficos más importantes de su carrera.

Esto se debe a que el protagonista de la cinta será nada menos que su hijo, José Eduardo Derbez, quien recientemente reveló que una exnovia intentó secuestrarlo. Se trata de la primera ocasión en la que ambos trabajarán juntos en la pantalla grande.

La película lleva por nombre ‘Rommie’, y está a cargo del director de cine y productor mexicano Pedro Pablo Ibarra. Será una comedia romántica cuyo rodaje arrancó esta semana en locaciones de la Ciudad de México.

Al respecto, el hijo de Eugenio Derbez se mostró muy entusiasmado por poder trabajar junto a su mamá en este proyecto. “Va a estar mi mamá haciendo un cameo. Sale en una escena mi mamá, eso a mí me dio muchísimo gusto y disfrutamos muchísimo esa escena”, señaló el joven actor.

José Eduardo, quien hace poco cumplió dos años de novio con Paola Dalay, confesó que además de su emoción, trabajar junto a Victoria Ruffo es algo que lo puso muy nervioso. “Fue una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez en cine y la carrera de ella, de la gran actriz que es… Sí me puse nervioso, no me lo creían pero las manos me sudaban. Nos divertimos mucho, nos reímos bastante. Mi mamá siempre impone”, declaró el también YouTuber.

Cabe señalar que, durante algunas semanas, José Eduardo tomó clases de lenguaje para sordomudos, pues en la cinta compartirá el rol protagónico junto a Irvin López, un joven que no oye ni habla. 

De acuerdo con declaraciones del actor a diversos medios mexicanos, el proceso no ha sido nada fácil, pues además de aprenderse los diálogos, deberá conocer bien la forma de comunicación que se realiza con las manos.

“Aprendes a valorar muchísimo cuando tienes todos tus sentidos y empecé a conocer cómo trabajan, se comunican y piensan. Las clases han estado complicadas, difíciles, aparte de eso hay que meterle la intención y recordar el texto”, indicó.

Para concluir, José Eduardo reconoció que cada vez que trabaja con sus papás les aprende algo nuevo. “Les aprendo lo profesionales que son, que todo lo que han querido lo han logrado, que siempre están presentes, que aman su carrera y que sí se puede vivir de esto”, afirmó.

‘Rommie’ también contará con la participación de otras celebridades como Maite Perroni, Bárbara de Regil y Ana Serradilla. En esta divertida comedia, José Eduardo interpreta a un chico que tiene un pasado turbio que lo obliga a cambiar constantemente de apartamento.

Hay que mencionar que, aunque será la primera experiencia de madre e hijo trabajando juntos en el cine, hace dos décadas se les vio a ambos en la pantalla chica, cuando José Eduardo apenas era un niño.

En esa ocasión madre e hijo participaron en un sketch del show cómico que Eugenio Derbez tenía en ese entonces y, ahora, 20 años después, volvieron a un set de grabación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Novia de José Eduardo Derbez revela detalles inesperados de su relación.