IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez apoya a Ben Affleck en su nuevo y auténtico comercial para el Super Bowl

JLo da un adelanto del comercial de Dunkin' que protagoniza Ben Affleck, quien se burla de su cara en los Grammys del año pasado y muestra que intentará convertirse en una estrella pop.

Ben Affleck se burló de su cara 'aburrida' en los Grammy 2023 en un adelanto de su próximo comercial de Dunkin' para el Super Bowl LVIII.

Fue la misma Jennifer Lopez, quien hace poco deslumbró a sus fans al usar un bikini diminuto, la que compartió en Instagram el video del anuncio, que se transmitirá en su totalidad durante el partido del domingo 11 de febrero entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El comercial, que ya cuenta con miles de reproducciones, inicia con un clip de noticias de Affleck y JLo en una pantalla de televisión. El titular dice: "El hombre más aburrido del mundo".

"¿Está aburrido? No. Está estudiando, siempre mirando. Yo puedo hacer eso. ¿Qué tan difícil puede ser?", dice Ben mientras en su mano sostiene un café Dunkin'.

En la siguiente escena, Affleck habla aparentemente con JLo por teléfono y le cuenta sobre un "sueño loco" que tuvo en el que se convertía en una estrella de pop. "Se me ocurrieron algunos ritmos y tú decías: '¿Quizá debería poner eso en el disco?'. Incluso tengo un personaje como JLo o BLo", dijo, añadiendo que BLo era la 'versión mala'.

A continuación, aparece la estrella de TikTok Charli D’Amelio, para ayudarle con esa misión. "Sólo muéstrame cómo se ve", le dice el actor de 51 años a la influencer mientras ella realiza algunos movimientos. "Puedo hacer eso", insiste Ben.

Affleck luego le pregunta a D’Amelio: "¿Quién es TikTok?", aunque ella claramente no sabe cómo responderle. 

Finalmente, el esposo de JLo hace una reflexión: "Te dicen que no sirves", se dice a sí mismo, mientras se le ve poniéndose una enorme cadena con forma de dona.

"Eres un tipo blanco tonto, de mediana edad, torpe, sin ritmo y que no sabes cantar. No tienes coordinación. ¿Eso significa que no puedo ser una estrella del pop? Subestima a Boston... bajo tu propio riesgo", menciona antes de asegurar: "Este soy yo ahora".

Sin duda, el comercial de Ben Affleck será uno de los más esperados durante el Super Bowl 2024. En tanto, las imágenes ya desataron un sinfín de comentarios en las redes sociales.

"Genio", opinaron Prince Royce y Leslie Grace. "¡Dios bendiga a su sindicato! ¡Ustedes son increíbles!", escribió Zoe Saldaña, mientras Paris Hilton comentó: "¡Esto es increíble!🤣🤣".

MÁS PARA VER: JLo cree que es romántica empedernida, pero le dicen que es adicta al sexo

Ojani Noa piensa que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez no durará