IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Jaime Camil le dolió mucho terminar su relación amorosa con Thalia

Jaime Camil habló de la historia de amor que tuvo con Thalia, quien le rompió el corazón, pero la considera una gran persona con la que le dolió mucho terminar.

Jaime Camil, quien le cumplió un sueño a una fan en Canadá, y Thalía tuvieron una historia de amor en el pasado que duró alrededor de un año cuando ambos eran muy jóvenes, pero que quedó muy grabada en la vida del actor, pues admite que le dolió mucho cuando se acabó.

Por medio de una entrevista con el YouTuber mexicano Alex Montiel, el famoso habló sobre varios amores de su pasado, entre ellos del que sostuvo con la intérprete de ‘No me enseñaste’, de quién solo dijo grandes elogios: “Thalía es adorada. Me cae súper bien y la neta sí es a todísima mad$#”.

El actor confesó en la charla que terminar su relación amorosa con la cantante, le rompió el corazón y sufrió por ella porque se llevaban muy bien.

“¡Cómo no! Cuando tienes una relación bonita y padre, y se termina por x o z, pues claro que te duele. Son ciclos de la vida que terminan”, dijo Jaime Camil, quien finalmente tuvo una gran boda con Heidi Balvanera.

El amor entre la pareja surgió en la década de los noventa, pues ambos iban al mismo colegio, pero terminaron en 1992, cuando Thalía se mudó a España para ser presentadora de un famoso programa de TV. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jaime Camil habló de su papá y reveló qué es lo que más extraña de él

Sergio Mayer habló de la herencia de su suegro, Jaime Camil Garza