Jaime Camil reconforta a Angélica Vale tras la pérdida de un ser querido

Jaime Camil y Angélica Vale mantienen una gran amistad y así reaccionó el actor ante la tristeza de su compañera, quien atraviesa un momento muy doloroso.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La amistad entre Jaime Camil y Angélica Vale es muy sólida. Los actores forjaron su lazo cuando fueron compañeros en la telenovela "La fea más bella", después formaron lindas familias y continúan frecuentándose con regularidad en Los Ángeles, California, ciudad en la que ambos residen junto a sus seres queridos.

Ayer, la actriz acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir su tristeza ante una sensible pérdida y el actor fue una de las primeras celebridades en mostrarle su apoyo y cariño.

"Mi Lety. Mi compañera de doce años se me acaba de ir a un lugar mejor. ¡Te amaré siempre! ¡Gracias por tu amor!", escribió la hija de Angélica María bajo un retrato de su perrita del alma. "Ya te extraño. Gracias por estos increíbles doce años", añadió en inglés.

Camil, de 47 años, enseguida reaccionó al momento doloroso que pasa su amiga y comentó, "Lo siento mucho, querida comadre", además agregó un corazoncito roto y unas manos en oración.

Su esposa, la modelo Heidi Balvanera, tampoco tardó en expresar su pésame, "¡Ay, comadre! Te abrazo fuerte. Ese dolor es incomparable. Te adoro y estoy para ti ahora y siempre. Ya tienes quien te reciba en el cielo a lengüetazos y brincos".

Sus fans y otras celebridades como Michelle Vieth, Mariana Seoane, Agustín Arana, María León, Fernando del Rincón y muchos otros pasaron por su feed a dejar sus condolencias.

Instagram/@angelicavaleoriginal

Foto: Instagram/@angelicavaleoriginal

Recordemos que iniciando agosto, Angélica recordó la muerte de su papá, el también actor Raúl Vale, y compartió una fotografía que acompañó con un poderoso mensaje sobre la importancia de no fumar.

La actriz, quien perdió a su padre a causa de cáncer de pulmón cuando el también comediante y compositor tenía apenas 59 años, publicó una linda instantánea de ambos abrazados tomada en la Ciudad de México, en 1990.

El mensaje de la famosa también fue con motivo del Día Mundial del Cáncer de Pulmón, y es por eso, que la mexicana de 44 años exhortó a sus followers a buscar ayuda si la necesitan.

"¡Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Pulmón! Durante muchos años mi papá fumó, causándole cáncer de pulmón y desgraciadamente falleció́, a los 59 años, aún no le tocaba. Les doy este mensaje para que ninguna familia pase por lo que nosotros pasamos con la pérdida de mi papá", apuntó la también cantante.

NO TE VAYAS SIN VER:

Angélica María y su hija, Angélica Vale, hablaron de sus amores en el pasado

Angélica María confesó que tiene problemas económicos por la pandemia

Angélica Vale cuenta por qué sus hijos no hablan español

EN VIDEO: Mira cómo baila la hija de Angélica Vale al ritmo de música cubana