IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes mostró a sus pequeñas practicando un deporte extremo

Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, dieron unos vistazos de lo bien que la están pasando en Vail, Colorado, en compañía de sus hijas. 

Jacky Bracamontes es una de las artistas más queridas y mantiene uno de los matrimonios más sólidos a lado de su esposo, esposo, Martín Fuentes, quien hace poco, demostró que es el mejor estilista de sus pequeñas.

La pareja ha formado una hermosa familia junto a sus cinco hijas: Mini JackyCarolinaRenata y las mellizas Paula y Emilia, y todas se ha caracterizado porque comparten un gusto por los deportes extremos.

En varias ocasiones, los famosos han dejado ver las experiencias de sus princesas en estas actividades, quienes siempre se ven muy seguras de sí mismas.

Ahora, la famosa compartió una fotografía y algunos videos en los paisajes de Vail, Colorado, en donde decidieron pasar unos días de vacaciones.

Jacky y Martín publicaron distintos momentos en los que se puede apreciar como sus hijas más chiquitas comenzaron a practicar y esquiar en la nieve.

Dale play al video de arriba y entérate de todos los detalles.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Jacky Bracamontes y su mamá son como dos gotas de agua y esta es la prueba

Las hijas de Jacky Bracamontes compusieron su primera canción

Jacky Bracamontes comparte su primer encuentro con su sobrino Leoné