IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes adelanta el Thanksgiving y agradece por tener una bella familia

Jacqueline Bracamontes ya celebró la cena de Acción de Gracias, junto a su esposo y cinco hijas. Mira que dijo la presentadora sobre la gratitud ante la vida.

Jacky Bracamontes, quien hace poco celebró su onceavo aniversario de bodas, adelantó la cena de Thanksgiving junto a su bella y numerosa familia y aprovechó para revelar a ‘People en Español’ cómo agradece a la vida la felicidad personal y profesional que la rodeada.

La ex reina de belleza abrió las puertas de su hogar para compartir cómo fue su Día de Acción de Gracias, en compañía de su esposo, Martín Fuentes, y de sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula. Entérate de qué fue lo que contó la mexicana, quien aseguró pronto estrenará proyecto con Telemundo.

Ya que el último jueves de noviembre, Bracamontes se encontrará en Nueva York debido a compromisos laborales, la tapatía organizó junto al mencionada revista una cena de Día de Acción de Gracias, en la que contó con una decoración espléndida y platillos deliciosos para acompañar el pavo.

Por si fuera poco, la también actriz vistió a juego con sus hijos elegantes vestidos de noche en color negro. Acerca de qué es lo que agradece a la vida en este Thanksgiving 2022:

Agradezco a la vida, a Dios por mi familia. Siempre quise ser mamá. Decía: ‘Quiero cuatro hijos’, y Dios me premió con una hija más”.

La presentadora dijo que este fue un año de crecimientos y aprendizajes y vaya que mostró que su familia es lo más importante, tal como quedó de manifiesto hace unas semanas cuando acompañó a Martín, su esposo, a realizarse una operación de rodilla a Colorado.

Acerca de cómo, desde que vive en Miami, ha adoptado las costumbres estadounidenses, Jacky expresó que, aunque no se olvida de las tradiciones mexicanas, ama incluir en sus festejos el Día de Acción de Gracias, en donde como pavo según dicta esta celebración.

“En México nunca celebraba Thanksgiving, es una fecha que en México pasa como gris, y es una fecha muy hermosa porque es un día para agradecer”.

Y si bien ya tuvo su cena de Acción de Gracias en su mansión en Florida, Jacky no dejará pasar la fecha y, según declaró, estando en Nueva York hará actividades en familia. En este sentido, amplió lo siguiente:

“Estábamos indecisos de qué hacer para Thanksgiving y me dijo: ‘Bueno, si tú tienes que ir a Nueva York, vámonos todos a Nueva York’. Va a haber frío, ya está todo muy navideño y siento que mis hijas van a estar felices, ya tenemos entradas para shows, para las Rockettes, quieren ir a patinar en hielo. Creo que va a ser un Thanksgiving muy diferente, pero también mis hijas van a estar felices”.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El esposo de Jacky Bracamontes alienta a sus hijas a divertirse

Jacky Bracamontes celebró de la manera más divertida el cumple de su hija Carito