IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ivonne Montero opina que Pascacio López "pague lo que tenga que pagar"

Ivonne Montero reacciona a la noticia de que su expareja Pascacio López fue detenido por la justicia ante el delito de aparente violación a la actriz Sarah Nichols.

Ivonne Montero confesó en su momento haber vivido episodios de violencia con su expareja Pascacio López, quien ya ya fue detenido. Ante este hecho, la actriz de ‘Malverde’ está convencida de que "debe pagar", si es que cometió el delito de violación del cual presuntamente se le acusa por parte de la actriz Sarah Nichols

La también cantante compartió créditos en una serie con la supuesta agredida y los hechos habrían ocurrido justamente durante la filmación de la misma en Guadalajara, Jalisco en México. 

“Pues mira, ahora sí que mala tarde para ella y pues que pague lo que tenga que pagar”, reveló la también cantante al programa ‘Ventaneando’.

Si bien, alguna vez Ivonne Montero confesó haber vivido episodios de violencia durante su relación sentimental con Pascacio López, no llegó la grado de agredirla sexualmente, como sucedió con Sarah Nichols.

“Yo sí me sentí violentada, no a ese grado porque yo no lo permití. A la tercera vez que pasó, le dije chao y ahí quedó. Sé de Irán que una vez me dijo que la pasó mal, no me dio detalles por supuesto y conozco muy poco. Cuando supe que estaba bien, me sentí muy feliz, pero no sabía sus antecedentes”, reconoció. 

“Conmigo poco a poco se fueron encendiendo esos focos rojos, la verdad sí me daba un poco de temor porque tengo una hija y las dos estamos solas, no sé qué alcances pudiera tener”, recordó Montero.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Laura Zapata no se tienta el corazón y hace polémico comentario sobre Sasha Sokol

Alessandra Rosaldo saca las garras por Eugenio Derbez tras señalamientos de acoso