IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ivonne Montero da una impactante noticia sobre la cirugía de su hija, Antonella

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’ expresó cuál es el estado de salud de su hija, ¿necesita la pequeña Antonella una cirugía a corazón abierto?

Ivonne Montero, quien se coronó como la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’, dio una impactante noticia respecto a la salud de su hija. La actriz, que ya se encuentra en Estados Unidos para participar la noche de este jueves 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina, dio a conocer si es que su hija Antonella requiere someterse o no a una cirugía a corazón abierto.

A través de un extenso videoclip posteado en su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la mexicana dijo lo siguiente:

Ya tenemos la supernoticia. Ayer le hicieron [a mi hija] unos estudios, un electrocardiograma, y nos dieron la noticia de que no es necesaria la cirugía en este momento”.

Pese a ello, cabe precisar que Antonella continuará bajo inspección médica, debido a que nació con una anomalía cardíaca, que consiste en tener dos arterias en un solo ventrículo, y de ahí que los especialistas le dijeron a la famosa esto:

“Hay como unos indicadores [de] que se aproxima [la cirugía], que era lo que nos temíamos, pero le van a volver a hacer un estudio en noviembre y vamos a ir viendo y aclarando el panorama, pero Antonella está muy, muy bien”, expresó.

Vestida con un outfit blanco y vistosa joyería de plata, desde la habitación de un lujoso hotel, Ivonne apuntó. “Sí hay un detalle que el ventrículo derecho de su corazoncito ha estado trabajando de más, porque justamente le falta esa valvulita, esa prótesis, entonces ha crecido como más esa zona, que es lo que nos va a determinar en qué momento viene la cirugía”.

Debido a la tierna edad de Antonella es necesario vigilar cómo se desarrolla su crecimiento, “En los niños, me explicaban ayer, se trata de retrasar lo más posible porque como es una prótesis obviamente no crece conforme al cuerpo de mi nena y pues va a llegar un momento en que en su crecimiento la valvulita, esta prótesis, va a quedar cortita”.

Con una sonrisa innegable, la bella Ivonne Montero, quien después de coronarse como la ganadora del reality show de Telemundo se fue de vacaciones a la playa con su hija, finalizó, “entonces todavía estamos dentro del rango positivo para que Antonella siga sin esa prótesis”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ivonne Montero: Así fue el trágico asesinato de Fabio Melanitto, el padre de su hija