IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ivonne Montero habló de la reacción de su hija al enterarse de que su papá murió

Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, recordó su relación con Fabio Melanitto. La actriz también contó la manera en la que dijo a su hija que el exintegrante de Uff! perdió la vida.

Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos‘, es una actriz y cantante muy reconocida, sin embargo su reciente fama se debe a su participación  en el reality show de Telemundo, en donde obtuvo el primer lugar y la suma de 200,000 dólares.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz de telenovelas habló de su vida personal, la cual no ha sido sencilla, ella ha enfrentado varios golpes de los que siempre ha sabido cómo reponerse y seguir adelante.

Con mucha fortaleza y mostrando una sonrisa al mundo, la famosa de 48 años habló sobre la historia de amor con Fabio Melanitto, y también su divorcio con el exintegrante de Uff!, el papá de su hija, y cómo fue que su pequeña Antonella, de 9 años, reaccionó a la noticia de que Fabio había muerto.

En 2013, la mexicana estaba en la ‘dulce espera’ de su hija, una dicha que se vio opacada por la decisión de su entonces esposo, quien le pidió el divorcio antes de que naciera la bebé. El cantante no reconoció a la nena, a pesar de haberla planeado y deseado en el corto tiempo que vivió casado con la actriz.

Cinco años después, en 2018, el venezolano perdió la vida a sangre fría. Para Montero esta situación fue muy fuerte y así lo recordó en la charla con Rosado. “Fueron días complicados, escondiéndome de Antonella para que no me viera llorar”, reveló la estrella y además contó que se enteró de la terrible noticia gracias a una reportera que le llamó por teléfono, con muy poco tacto, qué había sucedido.

“Hablé con ella, porque es súper viva, y me dijo, ‘¿Qué tienes, mamá?”, dijo Ivonne y recordó un detalle que su pequeña le había comentado días atrás, “Una semana ante de que esto sucediera, Antonella me dijo: '¿Mamá, mi papá está muerto?'. Yo le dije que no, que vivía en Zacatecas”.

Después del fallecimiento de Fabio Melanitto, Montero le contó a Antonella que su papá estaba en el cielo junto a "papá Diosito". “Me acuerdo que se me quedó viendo, echó la cabecita para atrás, sus ojos se le pusieron como rojitos, vidriosos, pero no llorando, porque la verdad ella nunca convivió con él y se dio la media vuelta y se fue”, detalló sobre la reacción de la niña, quien en ese entonces tenía cinco años.

A pesar de que las cosas no terminaron bien con Fabio y de que el cantante no convivió con su única hija, Ivonne honró su memoria con un altar en casa, en donde Antonella revelaba sus verdaderos sentimientos, algo que rompió aún más el corazón de su mamá.

“A los dos días la encuentro hablando con su papá. Estaba en la parte de arriba, hay como un balcón adentro de la casa, y de ahí la alcanzaba a ver. Y escuchó que le dice: ‘Te extraño, papá. Yo quiero tener un papá’. Ahí por supuesto lo sintió, sin tener un vínculo real de convivencia”, dijo impactada por lo que había escuchado de su hija.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ivonne Montero: Así fue el trágico asesinato de Fabio Melanitto, el padre de su hija

Este es el trabajo que tuvo Ivonne Montero antes de ser famosa