Ivonne Montero empezó el año con noticias un poco alarmantes, ya que reveló que su hija Antonella podría necesitar una cirugía a corazón abierto. Ahora, la actriz dijo que la cirugía sería en unos meses y que es necesaria por una anomalía que tiene la niña en dos arterias del corazón.
Si bien, los doctores dieron un diagnóstico prometedor a Antonella, la pequeña tendrá que ser sometida a una operación al corazón, situación que tiene preocupada a la mexicana de 48 años, debido a que su nena tendría que recibir anestesia general, sin embargo, Montero, quien antes de ser actriz fue vendedora en una tienda departamental, tiene la esperanza de que todo salga bien.

La famosa detalló para el programa de televisión ‘Ventaneando’ que su hija tendrá que ser operada, pues su médica de cabecera la contactó para comunicarle que, luego de volver a analizar los estudios de Antonella, de 9 años, se percató de que sí tenía que ser intervenida en una operación.
“Nos habló [la doctora], que volvieron a revisar los estudios por lo que va a tener que entrar a un procedimiento, sí va a entrar a quirófano”, dijo Montero.
No obstante, la cirugía será programa hasta dentro de unos meses, en cuanto Ivonne termine su compromiso laboral con la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’.
“Va a entrar a quirófano terminado justo [‘MasterChef’]. Yo le dije a la doctora: 'Mira, ahorita ¿Se puede, no se puede, es urgente, no es urgente? porque voy a entrar a proyecto y quiero estar con ella' y me dijo: ‘No, tómalo con calma, organízate, háblalo con tu hija, y apenas termines tu proyecto, lo programamos, le hacemos el procedimiento y vemos cómo se va evolucionado para la cirugía que hace falta”, puntualizó la actriz.
Sin embargo, Ivonne también mostró su preocupación: “Es entrar a quirófano, es la anestesia general, es lo único, pero todo bajo las manos de Dios, señor Jesucristo, todo saldrá bien y muy bien”.
Para concluir, Ivonne Montero contó que ya habló con su hija acerca de que no podrá combatir en los torneos de karate, disciplina que estudia, debido a que no puede recibir golpes fuertes, por lo que seguirá practicándolo, pero sin enfrentarse con adversarios.
La hija de Montero nació el 26 de abril del 2013 y desde su llegada al mundo ha tenido que lidiar con problemas de salud; uno de ellos tiene que ver con una anomalía en sus arterias, pues dos de ellas se encuentran en un mismo ventrículo, que es una cavidad llena de líquido, ubicada dentro del corazón.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Ivonne Montero celebra orgullosa el examen de karate de su hija Antonella
Ivonne Montero habló de la reacción de su hija al enterarse de que su papá murió