IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Issabela Camil recuerda a su papá a dos años de su muerte 

Issabela Camil habló de cómo conmemorarán el segundo aniversario luctuoso de don Jaime Camil Garza.

Este 6 de diciembre se cumplen dos años de la muerte de don Jaime Camil Garza, quien falleció en el 2020 a consecuencia de una septicemia catastrófica.

En la función especial por las 100 representaciones de la puesta en escena ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, Issabela Camil, hija del empresario, habló de cómo recordarán a su papá en esta especial fecha en la que recuerdan su partida.

Issabela Camil durante una conferencia de prensa para presentar la obra 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve', el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de México.
Issabela Camil durante una conferencia de prensa para presentar la obra 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve', el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de México.Getty Images

La esposa de Sergio Mayer, quien reveló que tiene intenciones por contender a la presidencia de México, reconoció que durante este tiempo sin el patriarca de la familia han mantenido vivo su recuerdo a través de las memorias que compartieron con él, sobre si lo recordarán viajando a Acapulco, lugar que se convirtió en su última estancia, la famosa comentó en entrevista para el programa de televisión ‘Ventaneando’, “No, aquí en la casa”.

La hermana de Jaime Camil admitió que, aunque el duelo ha sido una situación muy complicada de sobrellevar, intentan recordar los momentos más felices a su lado, “Fue un ser tan especial y tan generoso, fue un líder absoluto de mi familia y es difícil, nadie vuelve a llenar eso, pero se quedan tantos recuerdos, tantas cosas lindas, tantas memorias, enseñanzas, tantas cosas que no puede estar uno triste, es que nos dio tanto que estamos mucho más llenos de lo que estamos vacíos sin su presencia. Lo recordamos siempre, hablamos de él, nos reímos de lo que decía”.

En este evento, Issabela y el resto del elenco de la obra fueron reconocidos, la actriz contó con el apoyo incondicional de su familia.

Además, para Camila fue muy especial la presencia de su mamá, Tony Starr, a quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en donde compartió una foto en la que aparecen fundidas en un tierno abrazo: “Te amo, mami. Tú eres mi libro sobre la vida”.

Aunque Issabela ha sido muy reservada sobre cómo ha enfrentado el duelo por la partida de su papá, hace un año, en entrevista para el mismo programa reconoció que en el momento en el que partió el empresario ella estaba a su lado: “Sí, así fue”-

En aquel entonces, la actriz reconoció que la muerte del empresario era una situación que siempre sería muy dolorosa para ella, “Es un tema todavía muy complicado para mí, estamos bien, estamos sanando”.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Cuestionan a Bárbara Mori sobre Sergio Mayer y así reacciona

¿Qué dijo Michelle Salas sobre de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel?