IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irán Castillo compartió detalles por los que tuvo que hospitalizar a su bebé

Irán Castillo pasó un susto con su bebé, quien ya está fuera de peligro. La actriz contó que Demian ya se encuentra en casa y agradeció el apoyo de su pareja.

Hace unas semanas, Irán Castillo y su pareja, Pepe Ramos, celebraron el bautizo de su hijo, Demian, después de este evento en familia, la pareja enfrentó una situación muy fuerte con la hospitalización del pequeño.  

La actriz recurrió a su cuenta oficial en Instagram para dar a conocer que su nene tuvo que ser internado en una clínica. A través de un video con imágenes de la estancia del bebé, de un año, en un nosocomio, la famosa de 46 años habló de la gran lección que les dio su hijo como papás al mostrar la mejor actitud durante el tiempo que estuvo bajo observación médica. 

Para la actriz fue muy valioso ver cómo, a su corta edad, Demian se mostró muy dispuesto a ser atendido, mientras conservaba su característica sonrisa, este detalle, hizo que tanto Irán como Pepe Ramos se contagiaran de la valentía del niño, quien afortunadamente ya se encuentra en su hogar.

La mexicana incluyó en el reel varios videos de su bebé en el hospital, en donde en todo momento mantuvo su sonrisa, jugando con su papá y hasta simulando una llamada telefónica: “Hace poco tuvimos que estar en el hospital con este angelito y quise hacer este reel, porque admiro tanto que siempre estuvo con la mejor actitud”.

Este problema de salud hizo pensar a Irán y también en las mamás y los bebés que están pasando por un escenario similar: “Momentos duros que te arrugan el corazón, rezo por todos los niños para que tengan salud y estén llenos de bienestar. Son unos angelitos tan divinos”.

Además, Castillo resaltó que Demian le regaló la gran lección del optimismo: “Hay tanto qué aprender de los niños. Los verdaderos maestros de maestros. Los amos con todo mi corazón, Demi e Irka con toda mi alma. Gracias por existir y enseñarme tanto, por tenerme paciencia, porque a veces no aprendo rápido con lo cabeza dura que soy”.

La estrella de televisión también dedicó un emotivo mensaje a su pareja: “Te amo profundo, Pepe Ramos, siempre agradeciendo tu presencia y tu amor. Gracias por sostenerme cuando necesito estar a mi lado, por calmarme con delicadeza. Qué bonito seguir caminando junto a ti. Eres un gran papá y esposo. ¡Lo logramos!”.

Para finalizar, Irán no se olvidó de los médicos y escribió: “Gracias a los doctores Fabián Sánchez y Rodrigo Díaz por ser impecables y amorosos”. Como era de esperarse, rápidamente, muchos amigos y fans de la actriz reaccionaron a la noticia y le enviaron mensajes deseándole que todo esté bien con su hijo Demian.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Tras vivir una relación tormentosa, Irán Castillo encuentra de nuevo el amor en Pepe Ramos

Irán Castillo recordó su secuestro y le volvió agradecer a Gloria Trevi