IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Intocable interrumpió su concierto porque su vocalista casi se desmayaba

Grupo Intocable brindó un concierto en la Ciudad de México, pero una descompensación de su vocalista Ricky Muñoz, obligó a parar el show.

Durante una presentación del grupo Intocable en la Ciudad de México, el espectáculo tuvo que ser pausado por un problema de salud de Ricky Muñoz, vocalista de la banda de regional mexicano.

Y es que, cuando el reloj marcaba las 10:30 de la noche, las luces del escenario se apagaron sin previo aviso, a solo 30 minutos de haber comenzado el concierto.

Posteriormente, una persona del staff tomó el micrófono para anunciar a los más de 30,000 espectadores que Ricky se encontraba siendo atendido por los paramédicos, pues sufrió una descompensación a causa de que no había descansado nada de las giras que ha tenido.

Por su parte, el músico recurrió a su cuenta en Twitter para detallar, “Aclarando lo de anoche, sí me sentí mal, pero jamás me desmayé. Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien. Gracias a todos los que se preocuparon, y a como pude sacamos la noche de anoche. Eternamente agradecido con todos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Maribel Guardia reveló enfermedad que le produce desmayos y le impide beber agua.