IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Interpol emite ficha roja contra el asesino de Octavio Ocaña; su padre ofrecerá recompensa

Tras varios meses de trabajo, el papá de Octavio Ocaña ha logrado que la Interpol intervenga en el asesinato de su hijo. Descubre qué fue lo que dijo sobre el proceso. 

El 29 de octubre del 2021 ocurrió un hecho que enlutó y detuvo el ritmo de la industria del entretenimiento, pues se registro la muerte de Octavio Ocaña, quien dejó un largo camino como actor. Su padre, Octavio Pérez, ha estado investigando para dar con todos los responsables y ahora ha revelado que la Interpol ya emitió ficha roja para dar con el asesino que continúa prófugo.

Tras un año, del lamentable acontecimiento, se informó que las autoridades mexicanas lograron detener a uno de los agentes de policía implicados en el caso. Cabe recordar que, el actor falleció en circunstancias misteriosas cuando conducía su vehículo por la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y se vio envuelto en una persecución policiaca en su contra.

Bajo esa línea, el padre Octavio Ocaña mencionó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que ya ve un poco más de avance en el caso de su famoso hijo gracias a que la Interpol ya emitió una ficha roja en contra del presunto asesino que todavía está libre, Gerardo ‘N’, aunque argumentó que él ha hecho gran parte de la investigación con sus propios medios.

“La ficha roja de este tipo es un avance para mí, porque ellos (la policía) siguen estancados. Me preguntas si yo hago el trabajo de ellos, toda la vida lo he hecho, desde que mataron a mi hijo yo he hecho el trabajo con mis peritos con mis abogados, investigando cosa por cosa como si yo fuera policía o investigador privado”, mencionó en la entrevista.

“Yo he hecho la chamba de ellos, yo les he presentado todas las investigaciones mías y ellos han estado de acuerdo cínicamente en aceptarla, no les queda de otra”, enfatizó el padre de la estrella mexicana, quien falleció a los 22 años.

Asimismo, dijo que ya lo había encontrado en Veracruz, pero que a la fiscalía se le escapó y es por eso que Gerardo ‘N’ todavía continúa prófugo. “Leopoldo, el que le dispara a mi hijo, el que lo mata y lo vuelve a subir, ése ya está en el reclusorio, ya está procesado y el otro se llama Gerardo ‘N’, ése es el prófugo de la justicia. Es el que yo lo había investigado y andaba por Veracruz, se nos escapó, se le escapó a la fiscalía porque yo no soy policía”, sentenció.

Y, luego argumentó que podría dar recompensa a todo aquel que de información y ayude con la captura del hombre señalado. “Ya emitieron la ficha roja de la Interpol y eso, yo creo que es primordial porque ya voy a poner una recompensa por el tipo ese”, sentenció. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Exhiben al papá de Octavio Ocaña con un arma de fuego durante una discusión