IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ingrid Martz narró cómo su hija casi es arrollada por una cuatrimoto

La actriz Ingrid Martz narró, entre lágrimas, un incidente terrible que vivió en México, pues contó que una cuatrimoto estuvo a punto de embestir a su hija de un año.

El pasado viernes la actriz Ingrid Martz compartió varios videos en sus historias de Instagram en donde contó que su familia estuvo a punto de vivir una tragedia en las playas de Acapulco, México, pues su hija Martina, de un año, estuvo a punto de ser arrollada por una cuatrimoto.

Los primeros videos los grabó en el lugar en donde ocurrió el incidente, en las imágenes se puede ver el vehículo completamente volcado sobre la arena, muy cerca del mar.

"Este vídeo lo voy a subir aguantándome y las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar y espero que el estado de Guerrero lo vea", dijo la actriz con la voz entrecortada.

"Estábamos mi esposo (Rodrigo Luque), Martina y yo jugando aquí, solos, no había nadie y como siempre chavitos de 12 a 13 años, irresponsables manejando, se acercan y se caen de ahí, se vuelca la moto y cuando literal venían rodando, casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina porque la moto casi le cae encima", continuó la actriz.

Ingrid Martz luego hizo una denuncia a las autoridades del estatales, "Nosotros venimos gritándoles que le bajen a la velocidad, que no es periférico, he visto a niños de cuatro y cinco años manejando las motos. Espero que el estado de Guerrero entienda que ya no pueden andar así por las playas".

Ingrid Martz / Instagram

Al siguiente día, Martz compartió otra serie de grabaciones en las que ya se encuentra más tranquila y agradece a las personas que se preocuparon por ella y su hija. "Muchas gracias, Martina está muy bien, la verdad es que sólo se asustó por la discusión y por los gritos, porque la verdad es que Rodrigo y yo estábamos súper enojados por todo lo que había pasado".

Además, dio más detalles de cómo había ocurrido todo: "Les voy a contar rápidamente lo que pasó. Martina quería caminar y Rodrigo y yo decidimos caminar hacia un lugar en donde hubiera menos gente. En ese lugar la playa como que levanta la arena y hace una especie de pared, nosotros estábamos en la parte de abajo y justo se había hecho como una alberquita natural".

"Bueno, yo iba unos pasos adelante de Martina, luego estaba ella y después Rodrigo, siempre procuramos que ella no vaya adelante, entonces cuando yo volteo a decirle, 'Martina, mira ven a ver qué padre está esto' y veo que por la parte de arriba vienen dos motos, la verdad es que obviamente esto fue en segundos, pero en mi mente duró unos 15 minutos, porque todo lo ves en cámara lenta", dijo Ingrid

Martz prosiguió, "Estos chicos vienen rapidísimos, como echando carreritas, y uno de ellos pierde el control sobre la moto y, entonces, vemos como se voltea, pero el problema es que no sabíamos hacia donde iba a caer. Ya sabía que Martina estaba justo en el lugar porque venía atrás de mí entonces sabía que no estaba tan cerca de ella para poder alcanzarla y quitarla. En esos segundos lo único que pensé fue, 'por favor que su papá esté cerca'. Volteo, intento ver a Martina, pero ya no puedo, solo veo que Rodrigo reaccionó para agarrarla y no sabe para dónde ir".

La actriz luego explicó que ella y su esposo vieron el momento en el que los tres tripulantes de la cuatrimoto se cayeron y a uno de ellos el vehículo le aplastó la cabeza.

Finalmente, Ingrid Martz expresó su agradecimiento a Dios porque no le pasó nada a su pequeña, "Hoy en la mañana que me levante agradecí a Dios, porque estuvimos a nada de vivir una tragedia en una situación innecesaria, pero bueno. afortunadamente no fue y de todo corazón espero que al chavo que le cayó la moto en la cabeza sus papás se hayan preocupado por él y lo hayan llevado a revisar y ojalá que eso no vuelva a pasar".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Bárbara de Regil sufrió un accidente a la orilla del mar

Willie Colón volverá a tocar el trombón, tras el accidente que puso en riesgo su vida

En video: Ingrid Martz sufre terrible caída con su bebé, ¿cómo prevenir estos accidentes?