IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Charly López destapa todas las infidelidades de Ingrid Coronado, su ex

Charly, exmiembro de Garibaldi, dice que Ingrid Coronado le fue infiel en más de una ocasión, una de ellas con un afamado futbolista. Entérate.

Aunque lleva años fuera de cuadro, Ingrid Coronado sigue siendo recordada por el público mexicano por su desempeñó como presentadora televisiva y como exintegrante del grupo musical Garibaldi, en donde conoció a su Charly López, con quien estuvo casada y tuvo un hijo.

Fue de 1998 a 2004 cuando Ingrid y Charly formaron una familia, viviendo como marido y mujer, pero, la pareja finalmente terminó por firmar el divorcio y, pese a que parece ser que el asunto entre ellos había terminado, han surgido nuevas declaraciones que indican Coronado le fue infiel a Charly en más de una ocasión.

Luego de que hace unos días Patricia Manterola sorprendió al unirse al reencuentro de Garibaldi, Charly fue invitado a ‘De primera mano’, programa de espectáculos conducido por Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

Y fue a través de esta entrevista que Charly López reveló que Ingrid Coronado cometió infidelidades, una de ellas con un afamado futbolista que, según sostiene, en ese momento era un hombre soltero, a diferencia de Ingrid que era su esposa y no supo mantener la promesa que había hecho con él al llegar al altar.

Ingrid Coronado en Premios Estrella TVs; Charly López, ex Garibaldi, conferencia 'Pecatto Mexicano'.Getty Images

Charly aceptó el hecho, luego de que Infante lo confrontó directamente, aunque en un principio, López, con quien Coronado procreó a Emiliano, su primogénito. El también actor vaciló y dijo, “¿De dónde sacaste eso?”. Ante lo cual, el presentador dijo que, en ese momento, él podía decir al aire el nombre del deportista.

“No, no lo digas, con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, me fue infiel con él y con otra persona que trabajaba en la televisora”.

Luego de aceptar que su exesposa le fue infiel dos veces, Charly aclaró que en el segundo caso no fue, “con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar [segundo esposo de Ingrid]”.

Charly se sinceró, al grado que especificó cuál fue su reacción, tras enterarse de la relación extramarital que Ingrid tuvo con un excompañero de trabajo, con quien solía salir a diversas giras.

El exGaribaldi dijo que decidió confrontarlo en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando ambos llegaban de un viaje, y que amenazó al ‘tercero en discordia’ con golpearlo.

Tras lo cual, Ingrid Cornado le pidió disculpas y, aunque él las aceptó, confesó que nunca pudo recuperar la confianza en la entonces presentadora de televisión y que ello acabó con su matrimonio y los llevó al divorcio, el cual firmaron hace 17 años.

Charly López no ahondó, pero señaló que actualmente tiene problemas legales con Ingrid Cornado, quien reclama la indemnice por la renta de una propiedad.

Charly confesó consternado que, tristemente, Emiliano López Coronado, el hijo que tuvo con la famosa lo tiene bloqueado de las distintas redes sociales y que, por el momento, no puede comunicarse con él, mostrando al equipo de Gustavo Adolfo Infante su teléfono móvil para corroborar el bloqueo. Hasta el momento, Ingrid Coronado no se ha pronunciado al respecto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Xavier Ortiz: Se revela la posible causa de muerte del miembro del grupo musical Garibaldi

¿Qué fue de cada uno de los integrantes originales de Garibaldi?