A finales del pasado mes de julio, Ingrid Coronado dio a conocer que estaba feliz con su nuevo novio. Aunque la presentadora ha tenido una racha positiva sigue batallando con temas relacionados con su pasado, en especial, el referente a su expareja Fernando del Solar, quien falleció en junio del 2022.
Coronado dio a conocer que sus hijos no han visto a la madre de Del Solar por diferencias que tiene con ella. En una entrevista que concedió para Imagen TV, la famosa aseguró que sus niños fueron engañados, por lo que dijo que no se iba a prestar a que alguien dañe a los suyos.
“Ella sabe qué pasó”, dijo sin dar detalles. A pesar de que Ingrid fue enfática en que no dejará que se dañe a sus hijos, indicó que la madre de su ex tiene la oportunidad de que cambien las cosas, “finalmente, es su abuela, a mí me encantaría que pudieran tener una buena relación, siempre y cuando juegue en favor de ellos”, dijo.

La famosa expresó que mientras sus hijos sean menores de edad, ella es la responsable de tomar las decisiones importantes. En este sentido, indicó que busca que estén bien en lo referente “a su crianza y su situación emocional”. Por otra parte, añadió que más allá de los problemas que se han dado, ella tiene gratos recuerdos de Fernando.
“Yo lo veo en mis hijos, tienen cosas de él, lo que tienen de él me fascina”, expresó con una sonrisa. Coronado agregó que se siente feliz de que sus niños tengan rasgos de Fernando, “yo los amo y los adoro así, incluso, las cosas que hicieron que yo me enamorara de él, mis hijos las tienen”.
Hace aproximadamente un mes, María Servidio, madre de Fernando del Solar, señaló a la televisora mexicana que Ingrid se ha negado a que vea a sus nietos, Luciano, de 15 años, y Paolo, de 12. Explicó que siempre pide permiso para verlos y cuando, se supone, que irá por ellos para salir no están en casa.
“En contacto estoy con los chicos, pero por medio de mensaje. Siempre que concretamos una cita, obviamente los niños piden permiso, pero cuando llegamos resulta que su mamá los llevó a pasear”, indicó en aquel momento. La señora añadió: “Son mis nietos, están en mi corazón, es el legado de Fer”.
De acuerdo con la prensa mexicana, los diferendos entre Servidio y Coronado son un tema añejo, ya que, en una entrevista, Ingrid aseguró que la familia de su expareja no la aceptaba, pues indicó: “No les gustaba que fuera pareja de su hijo”. Por tal razón, se han dado las diferencias, según los medios de comunicación.
Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha expresado a detalle qué es lo que está sucediendo, a pesar de ello la presentadora indicó que espera que las cosas cambien, pues al final los afectados son sus hijos.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: