IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ingrid Coronado reaccionó a las acusaciones de Charly López

Hace unos días, el ex Garibaldi Charly López declaró que Ingrid Coronado le fue infiel durante su matrimonio. La conductora rompió el silencio y protestó.

Hace unos días, Charly López destapó todas las infidelidades de Ingrid Coronado, su exesposa. Los famosos han causado polémica por diferentes declaraciones que ambos han dado respecto a temas relacionados con su divorcio, la relación que tuvieron y su hijo Emiliano.

Luego de que hace unos días Patricia Manterola sorprendió al unirse al reencuentro de Garibaldi, Charly fue invitado al programa de televisión mexicano ‘De primera mano’, espacio conducido por Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

Fue a través de esta entrevista que Charly, de 52 años, reveló que Ingrid cometió infidelidades, una de ellas con un afamado futbolista que, según sostiene, en ese momento era un hombre soltero, a diferencia de Coronado que era su esposa.

Tras las fuertes declaraciones, la conductora de 47 años compartió mensajes a través de sus redes sociales en respuesta a los rumores que se dieron a conocer. En su última publicación en su perfil lanzó un escrito que hace referencia a las relaciones amorosas y en el que se puede leer:

Una relación estable, no es perdonarlo todo”.

La presentadora televisiva y también exintegrante de Garibaldi, en donde conoció a Charly, acompañó la imagen con un texto que cuestiona a sus followers y aclaró que dicho post lo siente muy real.

“¿Qué opinas de esta frase? Yo la siento muy real, y es que a veces pensamos que darlo todo por un vínculo es aguantar situaciones que nos incomodan. ¿Quieres que te diga algo? Nada vale tu incomodidad”, escribió la mexicana.

“Y con esto no quiero decir que seas una pesada o un pesado, incapaz de comprender el proceso del otro, no, no es eso. Se trata de conocerte mejor, conocer tus prioridades, lo que es negociable y lo que no lo es, y desde ese lugar relacionarte sanamente”, agregó Coronado.

El post se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores, “Si los perdonas seguido te van a querer perjudicar Ingrid”, “Muy cierto vas para adelante porque para atrás ni para agarrar vuelvo”, “Completamente de acuerdo, hay límites como en todo”, “Cada uno debe conducirse de una manera natural y libre”, entre otros.

No obstante, también hubo quienes se mostraron en desacuerdo con la famosa, pues le preguntaron sobre el nombre de la persona con quien según le fue infiel a López, mientras que otros le recordaron todo lo que dijo su expareja.

Recordemos que Charly en la charla reveló que Ingrid le fue infiel en dos ocasiones. “No vayan a decir el nombre, con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, ella me engañó con un futbolista y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar”, confesó López.

El cantante empezó sus sospechas cuando Ingrid salía de viaje en varias ocasiones junto a dicha persona, cuyo nombre al igual que el del futbolista no dio a conocer. Charly interceptó a la pareja y lo confrontó directamente en el aeropuerto.

Charly destacó que Ingrid le pidió perdón por esa infidelidad, aunque le costó trabajo aceptarlo. “La verdad es que nunca le perdoné, por eso siguió el divorcio”, le contó a Gustavo Adolfo Infante.

Cabe señalar que Coronado también puso otra frase en sus historias de Instagram, “Nunca serás criticada por alguien que haya hecho más que tú. Siempre lo serás por alguien que haya hecho menos, recuérdalo”.

Lo que más sorprendió es que el ex Garibaldi sacó temas del pasado y cosas que tienen que ver con su divorcio de hace 17 años.

Recordemos que Charly no tiene ningún tipo de contacto con su hijo Emiliano ni con su exesposa, no dio declaraciones referentes, pero aseguró: “Ingrid no es lo que yo pensaba que era, no me gusta hablar mal de nadie, pero no quiero que me la mencionen, ahora no la quiero ni ver, no me cae bien quien no es un buen ser humano”.

Eso dejó entre ver que la relación de cordialidad que mantenían hace apenas 4 años ya no existe por algún fuerte problema entre ambos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

¿Qué fue de cada uno de los integrantes originales de Garibaldi?

Paty Manterola revivió los momentos más bellos de su renovación de votos.

Paty Manterola envía un conmovedor mensaje a excompañeros de Garibaldi.

¿Qué fue de cada uno de los integrantes originales de Garibaldi?