IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ingrid Coronado habla sobre el testamento de Fernando del Solar

Ingrid Coronado se asombró al conocer detalles del documento legal que dejó el fallecido Fernando del Solar, sobre todo por sus hijos Luciano y Paolo.

Ayer, en el programa de televisión mexicano ‘Ventaneando' se dieron a conocer detalles del testamento de Fernando del Solar, quien falleció el pasado 30 de junio, a los 49 años, aprovechando que Ingrid Coronado, expareja del conductor con quien procreó a Luciano y Paolo, acudió como invitada al programa.

La famosa de 48 años no pudo ocultar el asombro que le causó esto, ya que ella fue para promover su libro ‘Mujerón’. “¡Qué rápidos!”, señaló la ex Garibaldi ante los cuestionamientos de los conductores que buscaron saber qué sabía de los hechos y su sentir al respecto.

Primero, Linet Puente dijo: “A la redacción de ‘Ventaneando’ llegó la noticia de que el testamento de Fer fue abierto”. Después, Pati Chapoy dio a conocer una recapitulación del documento que hicieron para el programa que se describen a continuación.

  • El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos, Luciano y Paolo. El usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda.
  • Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como el cajón de estacionamiento.
  • Otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro.
  • El resto de sus bienes son para sus hijos.
  • La albacea del testamento es Anna Martínez Ferro.
  • Como tutora de sus hijos nombra a su hermana, María Eugenia.

Puente agregó, “El testamento fue firmado el 10 de marzo de 2020 y, como se ve, a Fer no le dio tiempo de actualizarlo”. Luego de este comentario, Chapoy le preguntó a Coronado por un departamento que tenían en Cuernavaca.

“Ese departamento está en un fideicomiso. Era de los dos, pero al faltar una de las personas del fideicomiso es para la otra persona. Él estuvo viviendo ahí estos últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”, respondió Ingrid.

“Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba respetando que ella estaba pasando por un proceso y nosotros también. Hubo una noticia donde hablaban que ya lo había dejado vacío, mis abogados investigaron y efectivamente. Eso lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, añadió.

A Ingrid se le preguntó si está conforme con el testamento y ella dijo, “Evidentemente, yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera, porque evidentemente, y lo digo porque ya ustedes conocen toda esa información, no es que la haya dado yo".

Fernando del Solar e Ingrid Coronado posan para una foto en la inauguración de los nuevos foros Azteca Novelas el 5 de junio de 2012 en la Ciudad de México.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado posan para una foto en la inauguración de los nuevos foros Azteca Novelas el 5 de junio de 2012 en la Ciudad de México.Getty Images

"Sobre lo de la casa del Pedregal, lo del departamento en La Florida, hay como varias cosas que me imagino que vendió, que deben estar en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento, esto es importante que lo sepan, las cuentas de banco son para el beneficiario en la cuenta de banco”, agregó.

“Hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, solo sé que no son mis hijos y que no soy yo, porque por eso no me pudieron dar la información. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”, finalizó Ingrid Coronado.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Ingrid Coronado festejó su cumpleaños 48, tras muerte de Fernando del Solar

¿Anna Ferro podría pagar la pensión que quedó a deber Fernando del Solar?