IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ingrid Coronado pide dejen de atacarla tras la muerte de Fernando del Solar

La ex de Fer del Solar aclara las razones del proceso legal que llevaría a Anna Ferro, la viuda del actor, a desocupar el inmueble en el que él murió.

El pasado 30 de junio falleció Fernando del Solar, y a dos meses del deceso del argentino las noticias sobre él continúan, ya que su ahora viuda enfrenta consecuencias legales sobre las cuales Ingrid Coronado, su primera esposa, ha hablado en un reciente encuentro con los medios.

La ex Garibaldi ofreció una firma de autógrafos en la Ciudad de México para promocionar su libro ‘Mujerón: Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino’, ahí sostuvo una entrevista con la revista ‘TVyNovelas’, en la que lanzó la lapidaria frase, “El problema no soy yo”.

Acerca de los pasajes biográficos que toca en su referida obra, en donde no menciona de forma explícita a Del Solar, la presentadora dijo, “A lo largo de mi vida he ido descubriendo que, si una persona te trata mal, no tiene que ver contigo, sino con el otro, pero para llegar ahí tuve que pasar muchos sartenazos en la cara, para finalmente poder decir que el problema no soy yo y pensar: ¿Por qué estoy permitiendo esto en mi vida?”.

Ingrid Coronado reveló cómo lleva el duelo por la muerte del padre de sus hijos, Paolo y Luciano, y explicó si preparó a los menores para la inminente partida del también presentador, asentando si los chicos conviven o tienen comunicación con Anna Ferro, con la cual Fernando contrajo matrimonio poco antes de morir.

En este sentido la presentadora refirió, “ha sido un proceso [de duelo] como el que viven todas las personas, cuando tienen una pérdida”, pero afirmó que, como profesional, sigue atendiendo a sus compromisos de trabajo, “porque en casa hay tres responsabilidades [hijos]”.

Acerca de cómo se encuentran los ahora huérfanos de padre refirió ella se ha preparado espiritualmente, tanto en la Amazonía como en la India, para poder “acompañar” a sus hijos ante “cualquier situación” que la vida les ponga enfrente, explicando que se siente orgullosa de ellos.

No obstante, cuando se le preguntó cómo se lleva con Anna Ferro, Ingrid se limitó a decir, “No me gustaría hablar de ese tema” y refirió que, por el momento ella no tiene contacto con Luciano y Paolo.

En tanto, luego de que se dijera que la viuda de Fernando tendría que desocupar el inmueble en el que él murió, pues le pertenece a Coronado, la también escritora especificó:

“Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite; mi abogada mencionaba que yo nunca he demandado jamás al papá de mis hijos, que en paz descanse”, y aclaró que el proceso legal que lleva es consecuencia de una demanda que Fernando entabló en contra de ella, “hace seis años”.

Para finalizar, tras aclarar que ha recibido mensajes positivos de personas de todas las edades, Ingrid Coronado reveló qué opina de lo que la gente dice de ella, “Yo sé quién soy, y no trato de aparentar nada”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Ingrid Coronado aclara el proceso legal que existe con la viuda de Fernando del Solar

Fernando del Solar falleció y los famosos se despiden del actor