IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita recordó a Christian Bach con unas conmovedoras palabras

A casi un año y medio del fallecimiento de Christian Bach, Humberto Zurita la sigue recordando con mucho cariño y no deja de rendirle tributo.

A casi un año y medio del lamentable fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo, el actor Humberto Zurita, la sigue recordando con mucho cariño y no deja de rendirle tributo.

En esta ocasión, utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores una foto del recuerdo, en la que aparecen ambos cuando eran muy jóvenes, y junto a la instantánea redactó un profundo mensaje dedicado a su pareja.

"El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas. Y así viví a tu lado, con el deseo siempre de encontrarte feliz y plena, de darte lo que el mundo nos negaba. Tenía siempre un reto para darte, un amor para quererte y una pasión por alcanzar lo inalcanzable", escribió Humberto. 

"Fuiste y eres el motivo por el que yo vivo entre los vivos, con ganas de hacer que cada instante sea inexplicablemente bello, porque entre las cosas más sencillas me engrandezco y me alimento del tiempo que me queda, para saber que eres el murmullo que despierta mis ganas de llegar a tiempo. De estar aquí y ahora, sabiendo que la vida es todo aquello que vivimos y todo aquello que pensamos", agregó.

Además, Zurita calificó a su fallecida esposa como su perfecta cómplice en la vida. "Y cambiábamos cada día, aunque nada cambiaba. Eramos perfectos cómplices y así nosotros lo creímos y fuimos labrando un camino juntos de la mano, con respeto y con cariño, con amor, pasión y un gran deseo de amalgamar mi alma con la tuya, para infinitamente viajar por las estrellas y hacer de nuestras vidas un cielo lleno de luz y de esperanza, y un universo para anidar un día junto a los hechos irrevocables de nuestra necedad por ser los que decidiéramos cada paso que dábamos haciendo de cada día, un día hecho a la medida". 

Por último, el actor resaltó que su amor se vio materializado con sus hijos, quienes tampoco dejan de extrañar a su mamá.

"Hicimos de nuestras vidas la extensión perfecta que nos ligará a nuestros hijos y junto a ellos y por ellos alcanzar cada una de las metas impuestas por nuestros propios deseos y las ganas de vivir intensamente cada instante plenamente, sabiendo a bien, que solo éramos dos seres transitando por este mundo, como el regalo más preciado y el milagro que se consolida en luz perpetua y en vida, más allá de esta nuestra vida. 2020", culminó su mensaje.

Sin embargo, este no es el primer homenaje que Humberto Zurita le rinde a su amada a través de las redes sociales, pues son varias las fotos y mensajes que ha publicado en Instagram, en donde demuestra que Christian Bach era el amor de su vida.

El pasado 26 de febrero, cuando se cumplió el primer aniversario luctuoso de la actriz, publicó otro texto en el que recalcó que ella seguiría viva siempre en su corazón

"Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero. Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos", escribió Zurita.

"Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos eran la alegría de tus días, y ser madre te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mí. Un privilegio", añadió.

Cabe recordar que fue el 26 de febrero del 2019 cuando el mundo de la farándula estuvo de luto por el triste fallecimiento de Christian Bach, a causa de un paro cardio-respiratorio.

El matrimonio entre la actriz y Humberto Zurita duró más de 30 años, y procrearon dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita. Ambos siguieron la carrera de sus padres y se dedicaron a la actuación y a la producción.

NO TE PIERDAS: 

Humberto Zurita reiteró el amor que siente por la fallecida Christian Bach.

Humberto Zurita rinde sentido homenaje a Christian Bach en su primer aniversario luctuoso.

EN VIDEO: Los momentos de Christian Bach más difíciles de su vida.