Humberto Zurita habló sobre los últimos años de vida Christian Bach

El actor Humberto Zurita aseguró que fue un deseo de su esposa el guardar para ellos los detalles sobre lo que sucedió al final de su vida.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Hace poco más de un año, Humberto Zurita enfrentó uno de los momentos más duros en su vida, al tener que darle el último adiós a su esposa y madre de sus dos hijos, Cristian Bach. La noticia de la partida de la actriz tomó por sorpresa a sus seguidores y amigos cercanos, pues durante los últimos años de su vida, la argentina decidió alejarse de la vida pública en general, haciendo esporádicas apariciones en las redes sociales de sus hijos y su esposo, quienes siguiendo los deseos de la artista, fueron muy discretos respecto a los detalles que compartían de forma pública sobre su intimidad, incluso al momento de su muerte.

Durante una reciente entrevista con el programa de televisión mexicano "El minuto que cambió mi destino", Humberto, de 66 años, habló abiertamente de las razones que le hicieron guardar silencio respecto a los últimos años de vida de su esposa, revelando que fue un deseo de la protagonista de telenovelas, el cual respetará incluso ahora que ella ya no está.

"Es una cosa de ella. Es algo que ella decidió. Ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre", comentó el artista al ser cuestionado sobre el por qué hasta ahora no ha compartido más acerca de la vida de Bach.

El también productor detalló que la decisión de mantener esa privacidad que siempre ha caracterizado a la familia fue para poder vivir su duelo en la intimidad y evitando también hacer todo un evento en torno a un momento tan doloroso como ese.

"Dijimos lo que teníamos que decir. Bueno, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas, pienso yo, y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas, cuando estábamos en vida, cuando ella estaba en vida. Y bueno, hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba", apuntó.

Otra de las razones que lo han llevado a guardar silencio respecto a los días previos del deceso de Cristian, fue el de mantener vivo su recuerdo tal y como sus fans la vieron por última vez, celebrando su vida y rindiéndole homenajes a diario a través de las redes sociales.

"Que la recuerden, yo subo muchas fotos de Cristian a mi Instagram, y luego la gente piensa que estoy triste o que estoy mal, pero no, son homenajes que le hago a ella. Siempre trato de que la sigan recordando bella, como era. Trato de buscar las mejores fotos de ella y subirlas con una buena poesía, mía o que le robé a un poeta, porque qué sería de los poetas si nosotros no habláramos de ellos", reveló.

Por otro lado, el mexicano confesó que no hay día en el que no extrañe a la que fue su esposa por más de 25 años, "Era mi socia, mi amiga, mi amante, mi compañera, mi novia, mi esposa… todo. Ella me puso un freno también, porque yo era un tipo muy rebelde y yo creo que necesitaba una persona como ella. Siempre está en cada cosa de mi vida".

NO TE PIERDAS: 

Humberto Zurita reiteró el amor que siente por la fallecida Christian Bach.

Humberto Zurita rinde sentido homenaje a Christian Bach en su primer aniversario luctuoso.

EN VIDEO: Humberto Zurita le dedicó un nuevo poema a Christian Bach