IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita cuenta que, tras muerte de Christian Bach, '100 Días Para Enamorarnos' lo salvó

Después de la muerte de su esposa, Christian Bach, Humberto Zurita recibió una llamada que lo salvó. Mira lo que dijo el actor de '100 Días Para Enamorarnos'.

En febrero pasado, Humberto Zurita recordó al amor de su vida, Christian Bach, en su segundo aniversario luctuoso, con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Fue en el 2019 cuando Bach falleció a consecuencia de un paro respiratorio, y en septiembre de 2020, Zurita habló sobre los últimos años de vida de quien fue su esposa desde 1986.

Ahora, el actor de 66 años abrió su corazón y reveló cómo '100 Días Para Enamorarnos', producción de Telemundo, lo ayudó a salir adelante, tras sufrir esa dura pérdida.

De acuerdo con 'Publimetro', a través de una videollamada en Zoom el mexicano contó que el CEO de Telemundo, Carlos Santana, le pidió que hiciera el papel, pues sabía que estaba enfrentando una situación complicada, a nivel emocional.

"'Quiero que trabajes', me dijo, porque Cristian acababa de morir, y lo hice como unas vacaciones pagadas", señaló en la entrevista el actor que dio vida a Ramiro Rivera en la telenovela.

Zurita explicó que, en un principio, él no se visualizaba en el personaje que le ofrecieron, Santana, como buen amigo, le insistió. "Quiero que trabajes y estés ocupado. Hazlo para que te diviertas", le dijo el CEO, según recoge el sitio 'Mag'.

"Yo estoy muy agradecido con Carlos Santana", agregó Humberto. "De verdad que resultó bien, mi personaje gustó mucho", admitió.

El papel de Zurita en '100 Días Para Enamorarnos' es el de un abuelo al que le cuesta trabajo aceptar la orientación sexual de su hija, y según confesó el propio Humberto, tuvo un fuerte impacto en su vida.

"Me gusta mucho la relación que tengo con la niña, esta incomprensión como el amor, acepté todo lo que venga de ella", contó en la conexión que hizo con la actriz Macarena García, quien dio vida a Alejandra/Alejandro Barrios Rivera.

En lo laboral, al padre de Sebastián y Emiliano Zurita, le ha ido muy bien en años recientes, y él ha sabido lidiar muy bien con la muerte de su amada esposa.

El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas. Y así viví a tu lado, con el deseo siempre de encontrarte feliz y plena, de darte lo que el mundo nos negaba. Tenía siempre un reto para darte, un amor para quererte y una pasión por alcanzar lo inalcanzable", escribió Humberto Zurita hace unos meses para recordar a Christian Bach.

La partida de la actriz y productora argentina naturalizada mexicana, naturalmente también afectó a sus dos hijos, pero ambos, en sintonía con su padre, aceptaron con mucha fortaleza, que el ciclo de la vida simplemente se cerró, y ellos abrazaron lo ocurrido, hallando consuelo en el amor que siempre ha existido en su familia.

De hecho, en entrevista con un programa de televisión mexicana, Sebastián Zurita habló sobre el fuerte amor que existía entre sus papás, y con toda tranquilidad, dijo lo siguiente: "Somos una familia muy unida, obviamente nadie va a poder superar ese amor y ese cariño que tenemos por mi mamá. La vida sigue, con las cosas buenas, con las cosas malas".

MÁS PARA VER:

Hermanos Zurita trabajan juntos y dedican proyecto a su madre, Christian Bach

Sebastián Zurita y su hermano Emiliano recuerdan a Christian Bach con fotos llenas de amor

EN VIDEO: Los momentos de Christian Bach más difíciles de su vida