IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hugo Catalán, el nuevo novio de Claudia Martín, impacta con foto desnudo

Mira desnudo al novio de Claudia Martín, Hugo Catalán, quien presumió de sus abs de acero y de algo más. ¿Es más guapo que el novio de Maite Perroni?

Hace unos días se destapó que Claudia Martín, la exesposa del actual novio de Maite Perroni, tenía un nuevo amor. Se trata del actor mexicano Hugo Catalán, quien recientemente dejó poco a la imaginación al publicar foto desnudo.

Cabe resaltar que esta candente imagen, en la que el galán de Claudia deja al descubierto muchos de sus atributos masculinos fue dada a conocer, poco después de que Maite Perroni y Andrés Tovar también causaran revuelo con sexis imágenes en las que el productor televisivo besa con pasión a la ex RBD y le acaricia la retaguardia.

La fotografía de Hugo Catalán fue tomada un amigo suyo que parece ser es un profesional de la cámara, y fue acompañada del siguiente mensaje, “No hay quien me retrate mejor que tú, mi querido Alberto Hidalgo.

En esta toma en blanco y negro, en la que Hugo posa de perfil, para ocultar sus partes nobles, el actor levanta uno de los brazos, dejando ver que cuenta con músculos y abdomen marcados. Y, como era de esperarse Claudia Martín no dudó en comentar, “El más hermoso”.

Además, el atractivo actor ha acumulado con este post cerca de 10,000 likes hasta el momento y suscitando varios piropos por parte de sus seguidores, entre ellos, estos, “Cuajada la [sic] Claudia”, “Una fortaleza en blanco y negro, brutal”, “Una vueltecita, una vueltecita, con permiso de Claudia Martín, jajaja. Mentira es bromis [sic]”.

Cabe recordar que fue el pasado 16 de enero que la exesposa del ahora enamorado de Perroni gritó ‘a los cuatro vientos’ su flamante noviazgo, a través de una foto, igualmente en blanco y negro, en la que se ve a Martín y Catalán de lejos y abrazados.

En esa ocasión, Claudia, que a mediados de 2021 señaló como causante de su ruptura matrimonial a Maite Perroni, escribió la palabra ‘Contigo’, agregando tres emoticones de corazón para acentuar el fuerte sentimiento que la une con su ahora galán.

Algo que llamó la atención es que hay una cercanía entre Hugo y Maite, pues ambos han trabajado juntos en la serie ‘El juego de las llaves’. A meses del revuelo en el que Maite fue señalada de ser ‘la tercera en discordia’, todo parece indicar que la ahora exesposa de Andrés Tovar ha decidido rehacer su vida sentimental.

Siendo el elegido para ello, Hugo Catalán, que además de haber trabajado en la aludida producción, también ha sido parte del elenco de ‘Luis Miguel: La Serie’, en donde dio vida al reputado cineasta Alejandro González Iñárritu, con quien ‘El Sol’ convivió de cerca en su juventud.

En este sentido, vale recordar, que hace unos días, Claudia, de 32 años, habló de su reciente noviazgo, asentando, “Estoy muy contenta, feliz […]. Gracias a la gente que escribe cositas bonitas y mensajes positivos”.

Aunque en su momento, Claudia se mostró afectada por su divorcio, actualmente la actriz oriunda del estado mexicano sureño de Oaxaca está decidida a dar carpetazo a su fallido matrimonio y enfocada en vivir un romance de ensueño con Hugo Catalán que, ya es un hecho, es poseedor de una belleza interna y externa, según evidenció por medio de la foto desnudo que ha impactado a sus followers.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:  Claudia Martín habló de su divorcio del ahora novio de Maite Perroni 

Maite Perroni y Andrés Tovar dicen por qué ya no esconden su amor