IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horacio Pancheri reveló qué le desea a su exnovia, Marimar Vega

Horacio Pancheri fue cuestionado sobre la nueva relación de su expareja, Marimar Vega, quien aparentemente recibió un anillo de compromiso.

Hace unas semanas, Marimar Vega fue noticia al darse a conocer un supuesto compromiso matrimonial, sin embargo, la actriz continúa sin dar una sola declaración. A pesar de que Vega, quien acaba de cumplir 38 años rodeada de mucho amor, no ha confirmado nada, durante la alfombra roja del concierto privado que realizó Alejandro Fernández, en la Ciudad de México, los medios de comunicación cuestionaron a Horacio Pancheri, exnovio de Vega, sobre su supuesta próxima boda.

El argentino nuevamente dejó en claro que la relación con su expareja es buena y solo tiene comentarios positivos para ella y para las decisiones que tome en el futuro. Aunque fue breve, el galán de telenovelas reveló que se siente bien por su ex, a quien comentó le sigue teniendo mucho cariño.

Horacio, de 38 años, respondió, "¿Qué le desea a Marimar, después de que recibió el anillo de compromiso? Lo mejor de la vida, lo mejor, que sea súper feliz", comentó el famoso, quien antes de retirarse completó con un, "La quiero mucho".

VIDEO RELACIONADO: Parejas famosas que rompieron después de comprometerse

Cabe señalar que, aunque ya pasaron ocho meses desde la ruptura de Marimar Vega y Horacio Pancheri, la prensa continúa interesada en conocer qué opina el también modelo de la nueva relación de la hija del fallecido Gonzalo Vega y el fotógrafo, Jerónimo Rodríguez. Luego de desearle lo mejor a su ex, Pancheri se dirigió a disfrutar de este concierto serenata del que compartió varios detalles, como su encuentro con Daniela Magun, integrante del grupo mexicano Kabah.

Lo que no permitió ver en las redes sociales fue si a este show acudió acompañado de su novia, Isa Valero, la venezolana con la que comenzó a salir en febrero de este año.

Recordemos que esta no es la primera ocasión que el actor se refiere con mucho cariño a su ex, semanas después de su ruptura, Horacio confesó que el cariño hacía Marimar no terminaba con la relación, "Ella es una maestra en mi vida a quien le voy a agradecer siempre, porque así fue, así lo veo y así la voy a tener en mi corazón".

VIDEO RELACIONADO: Horacio Pancheri aparece con misteriosa mujer y reportan que es su nueva pareja

En aquel entonces, Pancheri reconoció que era duro para él enfrentar la ruptura de forma tan pública, "Uno comparte cuando está enamorado y feliz, a veces uno peca de eso, de no cuidar lo privado, pero dice 'por qué no mostrarlo al mundo si yo estoy enamorado'. Cuando terminas, pues todo el mundo no quiere mostrarlo, quiere guardarse para uno, o se centra en su familia, lo que sea. Yo estoy haciendo el duelo hoy".

Ahora bien, desde que el artista confirmó su ruptura con la hermana de Zuria Vega aclaró que la relación concluyó en buenos términos. También aprovechó para aclarar que su ruptura no estuvo relacionada con terceras personas, "Re confirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí, dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil".

VIDEO RELACIONADO: Una ruptura amorosa hizo que estos famosos perdieran varias libras

Después del anuncio volvió a hablar del tema con sus followers en un Live en Instagram, en donde comentó, "Terminamos en paz, deseamos lo mejor para cada uno y a seguir su vida cada uno. La gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quien quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso. La red [Instagram] mía está abierta, que comente quien quiera comentar".

La relación sentimental de Marimar y Horacio terminó de manera tan cordial que ambos han podido entablar nuevas relaciones amorosas. Aunque la cuñada de Alberto Guerra ha preferido no hacer pública su situación sentimental actual, en el caso del argentino, él sí ha compartido varios detalles de su noviazgo con Isa Valero, con quien a principios de agosto disfrutó de unas vacaciones en playas oaxaqueñas desde donde posaron muy enamorados.

"Recargando energía y reconectando conmigo mismo. Siempre es bueno tomarse un tiempo y hacer una pausa para mirar hacia adentro", escribió Pancheri en un post que compartió con su novia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Marimar Vega habló por primera vez de su situación tras su ruptura con Horacio Pancheri

Horacio Pancheri borró todas las fotos junto a Marimar Vega y desató rumores de separación

Luis Ernesto Franco reveló la razón de su separación de Marimar Vega

Marimar Vega reveló un episodio muy personal de su exmatrimonio

EN VIDEO: La hija de Zuria Vega le pintó las uñas al novio de Marimar Vega