IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horacio Pancheri borró todas las fotos junto a Marimar Vega y desató rumores de separación

El rumor de una supuesta separación entre Marimar Vega y Horacio Pancheri se intensificó luego de que se dejaron de seguir en redes y sus últimos posts.

Marimar Vega y Horacio Pancheri tal vez terminaron su noviazgo. Los actores dejaron de seguirse en Instagram y el argentino de 38 años eliminó todo rastro de su romance en su perfil, lo que hizo suponer a sus followers que se separaron.

Cabe señalar que hasta este momento ni Pancheri ni Vega han confirmado o desmentido esta versión, sin embargo, los rumores de una supuesta ruptura se intensificaron con los recientes posts de los famosos.

De ser cierta la separación resultaría una verdadera sorpresa, debido a que a principios de enero el modelo argentino se hizo tres tatuajes en honor a la mexicana de 37 años. Fue a través de una serie de historias de Instagram compartidas por la tatuadora Andrea Nash, quien se encargó de hacer el trabajo, donde se observa todo el proceso a detalle, desde el diseño hasta el resultado final, con el cual el famoso quedó encantado.

"Las dos guapas en mi piel, por fin", se escuchó decir a Horacio en un clip mientras muestra en su antebrazo las palabras 'Chata', nombre de la mascota de Marimar, y 'China', como le dice de cariño a Vega.

Además, orgulloso de su relación con Marimar, recientemente el protagonista de telenovelas habló sobre la importancia de compartir cada momento de su vida con su pareja, a quien dijo admirar no solo por su belleza exterior, sino también por su esencia.

Cabe detallar que Horacio y Marimar además de ser muy apasionados en sus proyectos actorales también tienen otro punto en común, ambos son apasionados de los viajes y en agosto pasado hicieron realidad otro de sus sueños: conocer la Polinesia Francesa, en donde la hija del fallecido Gonzalo Vega celebró su cumpleaños número 37.

Por otro lado, en el perfil de la famosa aún aparecen varias fotografías del actor, siendo la más reciente una instantánea que publicó Marimar el 25 de diciembre con motivo de la Navidad y otras más en las que aparecen muy enamorados.

Sin embargo, en el último post de la hermana de Zuria Vega dejó pensando a sus fans con sus palabras, "Deja que el amor qué hay en ti devuelva el brillo a tu mirada y desde ahí mira con humildad, que la rabia no te robe la vida y la tristeza no te quite las ganas. Ama con esa locura cuerda que se opone al miedo".

Y antes, Marimar posteó una foto en la que aparece solo con su perrita y escribió, "Mi compañerita de vida y yo siendo muy agradecidas con la vida tan bonita que tenemos". En la postal, la protagonista de telenovelas posó para la cámara muy seria.

Ahora bien, en la cuenta oficial de Horacio Pancheri solo aparecen fotos y videos de los proyectos en los que han trabajado juntos, pero los posts en los que derrochaba amor por la artista mexicana ya no hay rastro alguno.

Desde que ambos decidieron hacer pública su relación, la pareja mantuvo su vida personal en privado. No obstante, conforme pasó el tiempo, los actores decidieron compartir algunas de sus fotos más románticas y a veces, presumían de su amor.

La pareja estuvo confinada durante la cuarentena por coronavirus en Los Ángeles, y durante ese tiempo demostraron lo enamorados que estaban.

NO TE PIERDAS:

Luis Ernesto Franco reveló la razón de su separación de Marimar Vega

Marimar Vega reveló un episodio muy personal de su exmatrimonio

EN VIDEO: La hija de Zuria Vega le pintó las uñas al novio de Marimar Vega