Hijos de Gonzalo Vega lo recuerdan a cuatro años de su muerte

Marimar, Zuria y Gonzalo Vega Jr. rindieron un emotivo homenaje al actor Gonzalo Vega a cuatro años de su muerte y así lo recordaron.
Marimar Vega con Zuria Vega y Gonzalo Vega
Marimar Vega / Instagram

Marimar Vega, Zuria Vega y Gonzalo Vega Jr. recordaron a su papá, el actor Gonzalo Vega en su cuarto aniversario luctuoso.

Los hijos del actor, quien falleció el 10 de octubre de 2016, le rindieron un sentido homenaje en las redes sociales con emotivas fotografías en las que aparecen a su lado.

Marimar Vega publicó a través de sus historias de Instagram una postal en la que aparece abrazando a su papá. "Cuatro años sin tenerte físicamente, pero siempre presente vives en mí. Te amo", escribió la actriz.

El actor mexicano falleció a los 69 años luego de luchar durante seis años contra el síndrome mielodisplásico que padecía, que es un problema sanguíneo en donde las células de la sangre no funcionan bien.

Marimar Vega / Instagram

Por su parte, Zuria Vega sacó una postal del baúl de los recuerdos en donde se le puede ver junto a su padre y hermanos durante una Navidad.

"Cuatro años sin ti físicamente, papito. Pero siempre conmigo", escribió la actriz de 31 años en una publicación que compartió en sus historias de Instagram.

En ocasiones, Zuria Vega ha confesado lo difícil que fue para ella afrontar la muerte de su papá, pues cuando Gonzalo Vega falleció, ella estaba embarazada de Lúa, su primera hija con el actor Alberto Guerra.

"Se murió siendo autosuficiente. Le costó mucho trabajo porque yo estaba embarazada. Creo que esa fue la parte más dura para mi papá y para mí", reveló durante una entrevista el año pasado en el programa 'Confesiones'.

Zuria Vega / Instagram

"Estaba lista para que mi papá se fuera. Para mí (que Lúa) no conociera a mi papá fue y sigue siendo la parte que más duele. Sí me hubiera gustado que hubiera conocido a mi papá", mencionó.

La actriz, también confesó que, extrañamente, su hija reconoce en fotos a su abuelo. "Lúa ve fotos de mi papá y lo conoce. Eso no me lo explico aún, pero yo creo que sí se conocieron, se cruzaron en un punto, me queda claro", dijo en aquel entonces.

Finalmente, Gonzalo Jr., el hermano menor de Zuria y Marimar también compartió a través de sus historias de Instagram, una dulce imagen con su padre cuando él era pequeño.

"Cuatro años, viejo. Y aquí andas más cerca que nunca", escribió en la imagen.

Gonzalo Vega Jr. / Instagram

A pesar de que Gonzalo Vega ya no se encuentra con ellos en un plano físico, los hijos del artista coincidieron en que sí sigue presente en sus vidas y cerca de ellos durante estos cuatro años de ausencia.

La muerte de Gonzalo Vega impactó con gran dolor a sus hijos, quienes tenían un gran vínculo con él. Sin embargo, el actor les dio la fuerza para afrontarlo, pues decidió recorrer el camino de su enfermedad con optimismo.

"La enfermedad de mi papá, se llama mielodisplasia, es muy parecida a la leucemia, es una preleucemia, dejas de producir vida, dejas de producir glóbulos rojos; es una enfermedad (con la que) te vas deteriorando. Quieras que no es una enfermedad que no tiene cura a la fecha. Mi papá aun así lo tomó con un sentido del humor cañón”, explicó anteriormente Zuria.

EN VIDEO: Zuria Vega está a punto de dar a luz y lo demuestra con este video