IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Jenni Rivera agradece a quien lo 'salvó' de quitarse la vida

Johnny López, el hijo de Jenni Rivera, habla del suicidio y destapa que un famoso se convirtió en su héroe y hasta le dio las gracias por salvarlo.

Polémicas, escándalos y otros problemas giran en torno a la familia Rivera, quienes se han visto envueltos en tremendo pleito de la dinastía, luego que Johnnny López solicitara una auditoría a sus tíos para saber cómo van los negocios de su madre Jenni Rivera y el tema de la herencia. 

Sin embargo, ahora el hermano de Chiquis llamó la atención al soltar unas desconcertantes frases que dejaron a todos helados, pues habló de las veces que ha intentado suicidarse y hasta señaló quién fue el que lo 'salvó' de no cometer una locura. 

“Me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe Kanye West”, publicó Johnny.

Un mensaje que deja claro que el rapero ha sido su inspiración y el encargado de motivarlo a ser mejor persona, por lo que ahora que fue su cumpleaños número 44, el integrante de la dinastía Rivera no dudó en felicitarlo y darle las gracias. 

Twitter/Chiquis Rivera

Tras el mensaje del hijo de "La Diva de la Banda", su hermana Janney salió a apoyarlo y le dedicó un escrito que reza, "¡No conozco a mucha gente que pueda resistir, y mucho menos sobrevivir a las cartas que nos han repartido! Pero, sé que Dios da sus batallas más grandes a sus soldados más fuertes ... ¡y mi mamá crió a algunos guerreros fuertes!"

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Juan Rivera se desploma en llanto tras escándalo por la herencia de Jenni Rivera

TE PUEDE INTERESAR:  Chiquis Rivera recordó lo que más extraña de su mamá y acabó en lágrimas