IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Andrés García lanza preocupante mensaje sobre la salud del primer actor

El hijo de Andrés García, Leonardo García, puso en duda los cuidados que la esposa de su padre, Margarita Portillo, le ha dado. Entérate de todo lo que dijo al respecto.

A principios de esta semana, la esposa de Andrés García, Margarita Portillo, dijo que la salud del actor estaba empeorando con la afectación en los pulmones y otros más padecimientos. Pero en la tarde del miércoles, el hijo del famoso, Leonardo García, lanzó un preocupante mensaje en el que habla sobre lo que está sucediendo.

Andrés García reveló hace unos meses que padece cirrosis y, a lo largo de este año, se ha dado a conocer que vive una situación complicada en cuestión a su salud porque, a pesar del tratamiento médico, no se ha notado una diferencia para bien, sino todo lo contrario.

Y, bajo ese panorama, Leonardo García, hijo del histrión de 81 años, se ha pronunciado al respecto en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, dejando en claro que está preocupado por la salud de su padre y ha puesto en duda los cuidados de Margarita, no sin antes agradecer el apoyo y cariño que el público ha mostrado al primer actor.

En este momento [Andrés García] se encuentra enfrentando la batalla más grande que ha tenido, su salud, la cual se ha deteriorado rápidamente debido a su edad y varias enfermedades que lo debilitan día con día”.

Luego, compartió el actor de 49 años dio su opinión al respecto, señalando que no ha querido hablar públicamente sobre lo que ha pasado el actor, pues no quiere alterar la paz y el estado emocional de Andrés García por su delicada salud. Además de que él ha hecho todo lo posible para acercarse a su padre, lo cual se le ha negado, pues está preocupado de cómo se encuentra.

“Desde hace ya mucho tiempo me encuentro sumamente preocupado y angustiado por su estado de salud real, porque desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, escribió.

Agregó que la familia está en desacuerdo con la manera en la que Margarita ha manejado la situación, ya que no les gusta que el actor sea expuesto de esa manera. “La única información que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación, exponiéndolo de manera dolosa, dañando su integridad, su imagen, y eso como familia nos duele y lastima”.

En las últimas líneas de su comunicado, Leonardo García puso en duda las intenciones de Margarita Portillo y argumentó que él había viajado a Acapulco para ver a su padre con un médico especialista, pero que le había sido “imposible localizarlo”.

Incluso, mencionó que el médico le comentó que su padre “se veía muy deteriorado porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano su deterioro”.

“Tampoco estoy de acuerdo en que Margarita exponga a mi papá de esa manera, y me parece muy injusto, ya que mi papá ha sido un hombre sumamente trabajador que obtuvo sus logros con mucho esfuerzo. No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo, Andrés [Portillo], con mi padre alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, puntualizó.

“Sin más que decir, yo lo único que quiero como hijo, es que mi papá viva una vida con dignidad, feliz y cercana a la gente que lo ama sin interés alguno, y que lo recordemos como el gran profesional, la leyenda y el gran ser humano que siempre ha sido”, finalizó. 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Anahí le ofreció todo su apoyo a Andrés García ante las dificultades en su salud

Lucía Méndez halagó a Andrés García y le mandó un emotivo mensaje