IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermano de Aracely Arámbula se lanza contra Arturo Carmona por ser fan de Luis Miguel

Leonardo Arámbula exhibió a Arturo Carmona con un video en donde se le ve en el concierto de Luis Miguel. ¿Qué le molestó al hermano de Aracely Arámbula?

En medio de los problemas legales entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, una nueva polémica se desata luego de que el hermano de la actriz le mandara una indirecta para su excuñado en las redes sociales.

Leonardo Arámbula exhibió a Carmona con un video en donde se le ve cantando a todo pulmón en un concierto de Luis Miguel, a pesar de que dos años atrás confesó su molestia sobre la manera en Aracely y el intérprete de 'La incondicional' convivían con sus hijos.

En la primera parte del clip que Leonardo publicó a través de X, se puede ver Carmona diciendo que "no entendía" que Aracely Arámbula se quedara en el mismo lugar que el cantante cuando llevaba a sus hijos a que convivieran con su padre.

"Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía era que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel, no quedarme en la misma casa", fueron las declaraciones que hizo Arturo en una entrevista con Fernando Lozano, en octubre de 2021.

Segundos después de las palabras de Carmona, aparece el actor cantando efusivamente 'La chica del bikini azul', por lo que Leonardo Arámbula no se contuvo y comentó etiquetando al mismísimo Arturo: "Ni como ayudarte compadre. Que tiene, así o más fan, que tiene".

La cosa no paró ahí, pues Arturo Carmona no se quedó callado y, a través de su cuenta de Instagram, le respondió al hermano de su ex.

"El lobo siempre será el villano en el cuento de Caperucita, sin tener el derecho de dar su versión. Es más, ni siquiera poder defenderse", y remató diciendo: "Ser un caballero no es ser agachado, sin defenderse, dejar que te pisoteen y siempre aguantar todo. Sin más que decir. Punto y se acabó. Ya estuvo".

Mientras tanto, Aracely Arámbula sigue en pleito legal con Luis Miguel por la manutención de sus dos hijos en común. Lo último que se supo, fue que los abogados de 'El Sol' dieron a conocer que su representado había intentado pagar la pensión alimenticia de Miguel y Daniel en una cuenta de Estados Unidos.

MÁS PARA VER:

Aracely Arámbula desea que Luis Miguel fuera buen padre y habla de Paloma Cuevas