IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Periodista mexicano asegura Luis Miguel está comprometido: ¿Con quién se casa ‘El Sol’?

Los rumores de que Luis Miguel está comprometido continúan y ahora el comunicador Gustavo Adolfo Infante asegura que se casará con su nueva pareja, ¿quién es?

‘El Sol’ vuelve a dar de qué hablar. Luego de que se anunció que Luis Miguel volverá a los escenarios en 2023, los rumores acerca de que el papá de Michelle Salas dejará la soltería no cesan, y Gustavo Adolfo Infante dice que ya entregó el anillo de compromiso y asegura saber quién es la afortunada futura esposa del cantante.

A través de su programa ‘De primera mano’, el comunicador mexicano ha revelado que el intérprete de ‘La incondicional’ ya entregó el anillo de compromiso. Entérate a continuación de los detalles.

Infante sostiene que Luis Miguel está comprometido con Paloma Cuevas, su comadre, ya que fue la madrina de bautizo de uno de los hijos que la celebridad engendró al lado de Aracely Arámbula, con quien pese a formar una familia no caminó al altar.

A través de su programa de espectáculos el afamado periodista dijo, “Mucho se ha rumorado que con Paloma Cuevas anda en una relación muy cercana, estoy en posibilidad de informarles que esta semana, esta semana [reiteró], hace un par de días: Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la exesposa del torero Enrique Ponce. Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda para el próximo año a todo lo alto”.

El presentador del programa ‘El minuto que cambió mi vida’, también asentó, “No sé si podría ser por la iglesia, pero podría ser una doble boda, una boda en España y una boda en España. Lo puedo confirmar”. Sin duda, el tiempo será el que indique si Luis Miguel deja de ser soltero.

¿Quién es Paloma Cuevas, la presunta prometida de LuisMi?

Paloma Cuevas, la futura esposa de LuisMi, tiene 49 años, es diseñadora de modas y dueña de la línea de ropa Picolo Mondo, con la cual ha ganado fama internacional, además participa en organizaciones caritativas.

Paloma Cuevas, que nació en el sur de España, fue esposa de Enrique Ponce, torero del que se divorció en 2021, tras 25 años de matrimonio. Se dice que la causa de la separación con el padre de Paloma y Bianka, sus dos hijas, se debió a una infidelidad por parte de su exesposo, mismo que se señala comenzó una relación con una joven estudiante de Derecho.

Luis Miguel en concierto; Paloma Cuevas, comadre del cantante que se rumora podría ser su nueva novia, posando en su ciudad natal Córdoba con uno de sus diseños.
Paloma Cuevas, comadre del cantante que se rumora podría ser su nueva novia, posando en su ciudad natal Córdoba con uno de sus diseños; Luis Miguel en concierto.Getty Images: Paloma Cuevas / Instagram

La afortunada mujer que presuntamente se convertirá en esposa de Luis Miguel, cuenta con más de 186,000 seguidores en su perfil de Instagram, @palomacuevasofficial, en donde, además de compartir fotos presumiendo de su belleza y lujoso estilo de vida, también ha dejado testimonio de ser amiga de estrellas de la altura de Antonio Banderas, su compatriota.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Luis Miguel pondría una condición a Aracely Arámbula para ver a sus hijos