IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grettell Valdez cambio de look y ahora dicen que se ve mucho más joven

Grettell Valdez demostró que sus 44 años está en su mejor momento y ahora que le dio un giro a su imagen, dejó a todos impactados con el resultado.

A lo largo de su carrera, Grettell Valdez ha acaparado las miradas con su belleza ya talento, además de que ha convertido las redes sociales en la mejor plataforma para mantener a sus fans al tanto de cada detalle de su vida privada.

Pero ahora la protagonista de telenovelas dejó a todos sus seguidores impactados al mostrar el resultado de su nuevo look, pues con tan sólo cortarse el cabello sorprendió con el resultado, provocando cientos de mensajes. 

Pipropos, halagos y diversos mensajes fueron los que recibió la actriz, pues muchos aseguran que con esta nueva imagen se ve todavía más joven, así que la llenaron de muchos comentarios en los que señalan que el tiempo no pasa por ella. 

Instagram/Grettell Valdez

Una manera de comprobar, que no importa la edad, ella siempre luce radiante y arranca los suspiros de sus más de 3.1 millones de seguidores, quienes quedan hiponotizados con su belleza.

NO TE PIERDAS: 

Grettell Valdez demuestra el increíble parecido que tiene con su hijo