IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gregorio Pernía y su hija, un ejemplo de amor y ternura dentro y fuera de la pista

Tras coronarse como los campeones de "Así se Baila", muchos querían saber más sobre Luna, la hija de Gregorio Pernía, y estas fotos son la prueba de su unión.

A lo largo de su carrera, Gregorio Pernía ha demostrado su talento en diferentes producciones, donde le impregna su estilo y personalidad a cada personaje que hace, en ocasiones de malvado, pero lejos de las cámaras el actor es un padre muy amoroso. 

Prueba de ello fue el reciente concurso donde participó al lado de su hija Luna, quien además de ser su pareja de baile en “Así se Baila”, donde salieron victoriosos, ella se ha convertido en su cómplice y en su adoración. 

Pernía se mostró conmovido por lo que el proceso representó también en su vida personal: “A medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija“, manifestó.

Luna del Mar tiene 16 años y, además de actriz, es bailarina de ballet. Esa vocación sin duda le ayudó a tener una mejor presentación en el reality show de Telemundo, donde junto a su padre daba muestra de su belleza y talento. 

Además, es la única hija de Gregorio, por lo que cada que tienen la oportunidad ambos se dedican tiernos mensajes en las redes sociales, demostrando que su relación y química va más allá de la pista, pues ambos son muy amorosos y se entienden a la perfección.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Gregorio y Luna Pernía ganan Así se Baila y muestran su unión familiar

EN VIDEO: