IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gregorio y Luna Pernía ganan Así se Baila y muestran su unión familiar

El reality show Así se Baila tuvo como ganadores a Gregorio Pernía, quien mostró en la pista, junto a su hija Luna, que la unión familiar es la base del triunfo.

Este domingo 5 de diciembre se vivió la gala final de Así se Baila, el reality show de Telemundo que convocó a celebridades hispanas a dar sus mejores pasos en la pista. Los grandes ganadores de este concurso fueron Gregorio Pernía y su hija, Luna Pernía. Revive aquí los mejores momentos de la noche.

Luego de 13 emisiones, la primera temporada del show conducido por Carlos Adyan y Jacky Bracamontes llegó a fin, para entregar a la pareja favorita del público un premio de 200,000 dólares, y transmitir una emisión llena de sorpresas e invitados especiales, como CNCO y Prince Roy, en la parte musical.

Ganadores y finalistas de Así Se Baila

Primer lugar: Gregorio Pernía y Luna Pernía

Segundo lugar: Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas

Tercer lugar: Sandra Itzel y Adrián Di Monte

Cuarto lugar: Lorenzo Méndez y Jessica Díaz

Adamari López, que integró el jurado de Así se Baila junto a Mariana Seoane y Cristian de la Fuente, dijo al darse a conocer a la pareja ganadora, lo siguiente, “Esto no es solo una competencia de baile, esto involucra mucho más que simplemente baile en la pista y ustedes son el vivo ejemplo”.

Y es que, en efecto, el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija, Luna, los ganadores de Así se Baila, mostraron hasta el final que la ternura y compromiso familiar fue la clave de su éxito y lo que los llevó a coronarse como los reyes de la pista.

Muestra de lo anterior fue el emotivo mensaje de agradecimiento que Gregorio Pernía hizo a través de su perfil oficial de Instagram, en donde también documentó, paso a paso, su trayecto, semana tras semana, en Así se Baila.

“Cada día lo dimos todo y, a medida que avanzábamos, la exigencia de la competencia, nos retaba aún más; a mejorar, lo que llevo a una sincronicidad entre Luna y yo, no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija”, comenzó diciendo, para continuar:

“Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”. El colombiano que mostró que su talento es multifacético resaltó lo siguiente:

“Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad. Gracias a todo el equipo de Así se Baila por estar ahí para nosotros”.

gregorio pernía

“Mi Luna, mi amor…. Mi niña, gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”.

gregorio pernía

Por su parte, Luna, de 15 años, también agradeció en Instagram su triunfo, recalcando lo dichosa que se siente por ser parte de la familia Pernía y no dejó de dedicarle lindas palabras al público que la apoyó, “Quisiera poder celebrar con cada uno de ustedes, quienes se convirtieron en el jurado más importante para nosotros en nuestro paso por Así Se Baila”.

La joven señaló que, durante los cuatro meses que duró la competencia, aprendió y creció demasiado, además de que pudo conocer personas maravillosas. Muchas felicidades a Gregorio Pernía y Luna Pernía, por convertirse en los reyes de la pista en Así se Baila.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alaïa le roba el show a Adamari y Toni Costa en Así se Baila