IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfredo Adame recibe un 'estate quieto' afuera de su casa, ¿cómo está?

Familiares de los agresores que golpearon a Alfredo Adame habían sido balaceados momentos antes de que llegaran a violentar al actor mexicano. ¿Qué ocurrió?

Alfredo Adame, quien fue amenazado por Carlos Trejo tras ofender a Magaly Chávez, se encuentra en medio de una nueva polémica debido a que en el trascurso de este miércoles 28 de septiembre fue brutalmente agredido a las afueras de su casa.

No es sorpresa que el actor y conductor mexicano este metido en un lío, en diferentes ocasiones se le ha visto pelear con otros compañeros del entretenimiento. Uno de los conflictos más recientes de Alfredo Adame es el que tiene con el periodista Gustavo Adolfo Infante, pues asegura que este último es culpable de delitos de abuso y corrupción.

Pero, este miércoles, Adame acaparó la atención de los medios de comunicación al publicar las fotos que evidencian las agresiones que sufrió por dos hombres a quienes tachó como “malandros”, tras golpearlo en las puertas de su casa.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram con ayuda de dos imágenes en las que se observa el golpe que lastimó severamente su ojo derecho. “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves”, escribió el famoso.

Sin embargo, aseguró que se encontraba a salvo pese a los golpes que recibió. “Después les cuento….estoy bien”, finalizó su mensaje en la publicación. Los comentarios no se hicieron esperar, pues sus seguidores no dejaban de preguntarle qué es lo que había pasado, pero uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Rey Grupero, con quien tiene una gran rivalidad, pues sin decir más, solo escribió “Jajajajajaja” en tono de burla.

¿Qué le pasó a Alfredo Adame en el ojo?

De acuerdo con entrevista que dio para el programa mexicano ‘Venga la Alegría’, Alfredo Adame fue víctima de dos hombres que, momentos antes, también habían sufrido un altercado por otras personas de quienes se desconoce su identidad.

Todo inició cuando el actor se dio cuenta que, en la esquina de su casa de la Ciudad de México, había muchas patrullas, por lo que se acercó al lugar para ver qué era lo que sucedía. Al llegar, se percató que estaba una mujer lesionada con un balazo y le ofreció su ayuda, la cual no fue del todo bien recibida por el esposo de la mujer, pues le dio un puñetazo en la cara.

Alfredo Adame es golpeado en uno de sus ojos.
Alfredo Adame es golpeado en uno de sus ojos. Alfredo Adame / Instagram

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chi#ng@d@, pin%he chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, narró Alfredo Adame.

“Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada”, puntualizó el actor, quien se encontraba en la Fiscalía de Tlalpan para levantar una denuncia.

Dijo que lo único que supo es que minutos antes, la esposa y el hermano de uno de los agresores habían sido baleados, pero desconoce qué fue lo que ocurrió afuera de su casa. Sin embargo, aclaró que también hubo un policía muerto, pero que él no está involucrado en ese suceso, sino que solo quería ayudar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Gustavo Adolfo Infante habla sobre las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra