IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi lució su cuerpazo al posar en un sexy bikini desde un yate

Aunque la cantante mexicana pocas veces presume de sus curvas en las redes sociales, cuando lo hace sorprende a sus millones de fans.

No cabe duda de que a sus 53 años, Gloria Trevi posee una figura espectacular, y aunque pocas veces presume de su silueta, cuando lo hace sorprende a sus millones de fans en las redes sociales.

Así ocurrió recientemente, luego de que la cantante mexicana compartiera algunas imágenes, en las que aparece con un diminuto bikini de animal print que resaltaba sus curvas.

"Muy blanca. ¿no? Un poquito de sol, porque esta 'Diosa de la noche' necesita un poco de dorado", se puede leer junto a una de las fotografías que la intérprete publicó en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar, y hasta el momento dicho post acumula más de 65,000 likes y miles de comentarios en donde los usuarios destacan su belleza.

"Diosa es poco", "Eres hermosa de cualquier forma", "Por qué nadie brilla más que tú" y "¿Cómo le haces para tener ese cuerpazo?", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Pero eso no es todo, pues la cantante compartió otro video luciendo el mismo bikini, solo que esta vez se acostó sobre la cubierta del yate, y además confesó algo que, aunque muy pocos lo crean, ella es penosa.

"Esa voz que escuchan es la de @gus_matta echándome porras jajaja, porque si, soy muy penosa, aunque usted no lo crea", escribió Trevi junto al clip.

La artista no reveló el lugar en donde se encuentra, pero parece que está disfrutando de unos días de playa, y lo hace de manera muy sexy.

Hace unos días, Gloria Trevi informó a sus fans que se estaba preparando para darles muchas sorpresas, entre éstas un cambio de look. Y vaya que lo hizo, pues con sus recientes publicaciones impactó a propios y extraños.

No cabe duda de que la intérprete es una de las celebridades que está en contacto con sus fans frecuentemente, ya sea deleitándolos con sexis imágenes como estas, o bien, compartiendo momentos importantes de su vida y de su carrera.

Un ejemplo de esto es el video que publicó a principios de marzo, en donde le dejó ver a sus millones de seguidores el tatuaje que se hizo, y que será emblemático en su carrera como cantante, ya que tiene un gran significado para ella, porque está relacionado con sus fans, a los que ha nombrado 'la tribu'.

"Sí, lo hice mi tribu. Los amo", escribió la artista junto al clip, que hasta el momento acumula más de 314,000 reproducciones y supera los 1,200 comentarios.

El diseño, que se colocó en la parte posterior del cuello, consta de un corazón que porta una corona y alas de ángel, montado en lo que pareciera una especie de cetro o diamante.

NO TE PIERDAS:

Gloria Trevi le da el último 'adiós' a un ser querido.

Gloria Trevi tuvo un accidente en una piscina.

EN VIDEO: Gloria Trevi le hace una broma a su esposo