IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gisella Aboumrad reafirma su lealtad con Pablo Montero y lo elige entre todos

Gisella Aboumrad no puede ocultar su cariño por Pablo Montero y lo consiente dándole tremendo premio ahora que ella volvió a ser la líder de La Casa de los Famosos.

Luego de que Pablo Montero protagonizara tremendo pleito con Alicia Machado, tal parece que el cantante no estaba del mejor ánimo posible, aunque alguien lo puso de buenas y lo consintió con un buen premio. 

Resulta que Gisella Aboumrad, quien nuevamente se convirtió en la líder de “La Casa de los Famosos”, le dejó bien claro que ella es leal al cantante, así que lo eligió para ser otra vez su acompañante en la suite. 

Y es que Pablito y Gigi se han vuelto inseparables, así que su amistad va más allá de las palabras, pues de nueva cuenta la comediante le demostró que con él quiere llegar a la final y que son muy unidos. 

No cabe duda que estos momentos le cayeron como anillo al dedo al exponente del regional mexicano, quien gracias a su amiguita hasta recobró la sonrisa, así que ambos disfrutaran de algunas noches juntos, lo que seguramente reforzará sus lazos dentro de la mansión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Gisella Aboumrad y Pablo Montero tienen íntima charla peligrosamente cerca en la cama

EN VIDEO: