IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerardo Bazúa confiesa cuándo se le acabó el amor por Paulina Rubio

Como pocas veces, Gerardo Bazúa se sinceró sobre su relación con Paulina Rubio y aclaró si se hace cargo o no de su hijo en común, Eros.

Después de que Paulina Rubio celebró sus 50 años en su mejor momento y cobijada por el amor de sus hijos, un nuevo escándalo llega a su vida. Recientemente, su ex y padre de Eros, Gerardo Bazúa, se sinceró sobre la relación sentimental que mantuvo con la cantante y reveló en qué momento dejó de amarla.

Con motivo de la promoción de su nuevo sencillo 'Puedes taparte', Bazúa visitó el foro de un programa de espectáculos mexicano. Durante la entrevista, resultó inevitable que el cantante fuera cuestionado sobre 'La chica dorada'.

"¿Quién sabe? Igual [nos dejamos de amar] al mismo tiempo", expresó a las cámaras de 'Ventaneando' sobre Paulina e, incluso, reveló que su relación con la ex Timbiriche le dejó buenos aprendizajes.

Uno aprende muchísimo. Yo creo que nunca termino de aprender... Yo creo que todos hemos estado enamorados una vez y cuando te desenamoras también lloras".

gerardo bazúa

Además, el intérprete de música ranchera señaló que él tenía claro que estar con alguien como Paulina Rubio iba a representar algo fuerte en su vida, así que lo asumió con todo lo que implicaba.

"Cuando estás con una persona muy importante y te gustan los retos siempre van a decir algo. Los buenos siempre estamos en buenos lugares y si van hablar que hablen, para bien o para mal", apuntó.

Uno de los temas que tocó Gerardo Bazúa durante la charla fue sobre la manutención de Eros, pequeño de cinco años, fruto de su amor con Paulina.

"Yo cumplo con las responsabilidades del niño y ella también. Hay cosas de las que los dos nos responsabilizamos con él.  Y nunca estoy fijándome, cuando hay que dar, hay que dar, todo por los hijos", dijo el oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Además de Eros, Gerardo Bazúa tiene dos hijos más de su primer matrimonio, situación que no influye en que siempre está al pendiente del más pequeño de sus retoños.

En tanto, Bazúa está concentrado en su carrera profesional y asegura estar feliz con su actual esposa Laura Cristina Camarena, con quien aún no planea formar una familia. "Tengo tres bendiciones: Gerardo, Sebastián y Eros, ya con tres tengo. Las cosas están súper bien. Estoy lleno de amor por donde sea", concluyó.

Aunque Bazúa dejó en claro que mantiene una relación cordial con Paulina Rubio por el bienestar de Eros, en diciembre pasado, la expareja estuvo en medio de la polémica luego de que la mexicana lanzara su más reciente tema titulado 'Yo soy'.

"No debo nada a nadie, por besos no he caído, por eso es que a mis hijos yo les pongo mi apellido", dice una de las estrofas y que Bazúa no dudó en reaccionar.

"La verdad, yo estoy en paz, yo no me ciclo en mi vida hablando de mi pasado... No sé qué decirte, ya escuché la rola y me rio", declaró en aquella ocasión al programa 'Sale el Sol'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Erik Rubín reveló cómo fue su noviazgo con Paulina Rubio en el pasado