IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán se somete a cirugía de emergencia tras sufrir accidente en sus vacaciones

Durante sus vacaciones de Año Nuevo, la actriz sufrió una lesión que la llevó hasta el quirófano y de la que se tardará un poco en recuperar.

Geraldine Bazán reveló que tuvo un accidente durante sus recientes vacaciones en la Riviera Maya, por lo que tuvo que someterse de emergencia a una cirugía de rodilla.

En Año Nuevo, la actriz disfrutó de las playas mexicanas junto a sus hijas Elissa y Miranda, sin embargo, este fin de semana, la famosa recurrió a su cuenta de Instagram para compartir lo que le había pasado.

Geraldine detalló que se trató de una lesión en los ligamentos de la rodilla y los meniscos, lo que la llevó hasta el quirófano. La actriz apareció pocas horas después de su operación para agradecer al personal médico que la atendió, y a pesar de admitir que no se sentía del mejor humor, se mostró optimista ante su estado de salud.

"Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que, entre otras cositas, fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser una cirugía", dijo en un video que compartió a través de Instagram Stories.

Geraldine reveló que, a pesar de encontrarse estable luego de la intervención médica, tendrá que pasar por un largo proceso de recuperación, para volver a caminar con normalidad.

Como parte de su tratamiento, la actriz también tendrá que tomar terapia de rehabilitación, sin embargo, dejó en claro que estaba muy comprometida en recuperarse al cien para poder volver a tener la movilidad de su pierna.

"Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto", expresó la famosa.

Geraldine se mostró positiva en todo momento, pues sabe que con paciencia y siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de los doctores es como podrá superar este percance.

Finalmente, la actriz aprovechó el momento para agradecer a todos aquellos que se han mantenido al pendiente de su salud, tras enterarse de que estuvo unos días en el hospital.

"A toda la familia, mi familia, mis amigos, a todos ustedes que me han mandado mensajes tan hermosos… Gracias, besitos", concluyó la actriz.

El 7 de enero, la famosa dio a conocer algunos detalles de su lesión. La mexicana de 37 años compartió lo que le pasó, a través de su cuenta oficial de Instagram, con los 4.9 millones de followers que tiene en dicha red social.

Geraldine mostró algunas imágenes en las que se observa tomando el sol a bordo de un yate, mismas en las que reveló una de sus piernas y en la que porta una rodillera estabilizadora.

"Ando un poquito desconchabadita. Caras vemos, patitas no sabemos", expresó en tono simpático. Más tarde, la famosa publicó un álbum fotográfico de su paseo en días anteriores, y aunque en ellas aparece luciendo un sexy traje de baño, también aprovechó para explicar lo que le había pasado.

"Bueno… Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar. Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos", escribió en la primera parte de su post.

Debido a esta eventualidad, la artista también tuvo la oportunidad de reflexionar acerca de los cuidados personales y de la importancia de mantener una buena salud. "Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud, hasta que hay algo que no está al 100 %.", dijo.

NO TE PIERDAS:

Geraldine Bazán se despide del verano posando en bikini desde la bañera.

EN VIDEO: Geraldine Bazán podría estrenar romance y este mensaje lo demuestra