IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Spanic bajó 13 kilos y así luce ahora la ex reina de belleza venezolana

Tras un 2020 complicado, Gaby Spanic empieza el año mejor que nunca, y en un reciente live de Instagram, mostró orgullosa su nueva y esbelta silueta.

Gaby Spanic, quien estuvo viviendo en un increíble departamento en Hungría, debido a su participación en el programa 'Dancing with the Stars', adquirió una gran condición física por tanto entrenamiento y baile, y quizá, eso le ayudó a enfrentar de mejor forma al coronavirus.

"Yo estoy saliendo del COVID, es cierto, pero soy asintomática", confirmó la actriz en una reciente transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"De verdad no sentí gran cosa, solamente sudoración de noche, insomnio, pero nada más", compartió la ex reina de belleza con sus fans, para luego asegurarles que se siente "más positiva que nunca", incluso tras la muerte de su madre, a quien Spanic despidió en octubre pasado con un emotivo mensaje en redes sociales.

"Pasaron muchas cosas en el 2020 que no fue fácil para nadie, pero aquí estamos de pie. (...) Hay que seguir avanzando, estar felices, agradecidos, de verdad yo me siento más plena y más linda que nunca", comentó orgullosa, y les mostró a sus seguidores su nueva silueta.

"Me he quitado 13 kilos; cuando llegué aquí a México y me pesé, [vi que] me faltan 3 kilos para tener el mismo [peso] que tenía en 'La usurpadora", comentó, refiriéndose a la telenovela que grabó en 1998.

En las imágenes que han causado revuelo en la red, Gaby luce jeans y un top de animal print, de tirantes delgados y bien ceñido al cuerpo.

Gabriela Spanic / Instagram

"Esta es la nueva Gabriela, la que están viendo, que está dispuesta a comerse el mundo, que no ha permitido ni permitirá que nadie me haga sentir mal", agregó la famosa de 47 años, quien hace una semana compartió con sus 1.9 millones de seguidores una foto en la que aparece luciendo sus bien torneadas piernas en un traje de baño blanco.

"Gaby, qué cuerpazo te gastas, mujer", escribió en los comentarios la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien fue Miss Universo en 2006 y ahora es presentadora del programa 'El Domo Del Dinero' de Telemundo.

Gaby ha comenzado el 2021 con una mentalidad positiva, y ese es el mensaje que quiere transmitirle a la gente.

"Cada día es una nueva oportunidad de vivir con un propósito que debe estar desprovisto del miedo, para que podamos cristalizarlo", escribió el pasado 11 de enero en su perfil social, junto a una foto en la que posa sonriente mientras usa un elegante vestido blanco que enmarca a la perfección su silueta de reloj de arena.

"Ciertamente la vida está llena de sueños, hay que fijarse objetivos y luchar por ellos. En la vida nada se consigue sin perseverancia. Es importante tener un programa espiritual ordenado que de estabilidad y cohesión a nuestra vida", agregó la también cantante y modelo.

"La vida es bella a pesar de los dolores y contratiempos, por lo tanto, merece rodearla de AMOR, teniendo en cuenta que en Él, hemos sido creados", concluyó en su mensaje.

Gran parte de esta nueva fortaleza que siente, tiene que ver con el apoyo que siempre ha recibido de sus seguidores, y así mismo lo admitió ella en el último post que hizo en Instagram el año pasado.

"Gracias por acompañarme en este 2020. Fue difícil, pero debo confesar que su amor y apoyo me obligaron a ser mucho más fuerte aún. El 2021 será mejor para todos. Los amo a tiempo", expresó junto a la foto en la que su belleza brilló tanto o más que su vestido dorado.

MÁS PARA VER:

Gaby Spanic comparte una foto desnuda y reta a la censura en Instagram