IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino presume romántica cita con su nuevo novio y lucen muy enamorados

Gaby Espino se nota radiante y plena con este galanazo y parece que la cosa va en serio, ¿ya viste sus fotos?

Aunque Gaby Espino siempre se ha caracterizado por llevar mantener su vida personal de una forma privada, bien dicen que el amor es algo que no se puede ocultar y ahora que lleva unos meses de romance con Miguel Mawad, un empresario que robó su corazón, la actriz ya no duda en gritarlo a los cuatro vientos. 

Fue desde el pasado mes de octubre que los tortolitos comenzaron a subir imágenes juntos y ella hasta se hizo un tatuaje, pero ahora tuvieron una romántica cita y asistieron juntos al Art Basel, la famosa feria de arte contemporáneo que reúne a los artistas más populares y prometedores con exhibiciones artísticas y divertidas que pocos se quieren perder.

Pero bien dicen que cualquier lugar es perfecto cuando se está con la persona correcta, así que ellos la pasan de lo mejor, al menos es lo que reflejan sus fotografías, imágenes en las que lucen muy enamorados y derramando miel en cada lugar que visitan. 

No cabe duda que Gaby se nota radiante y feliz de la vida con Miguel y que esta historia parece sacada de una telenovela, además de que, a juzgar por lo bien que se llevan y las palabras que se dedican, ¡la cosa va más que en serio!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Gaby Espino festejó su cumpleaños con un nuevo tatuaje

EN VIDEO: