IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino felicita así por su cumpleaños a su exsuegro, el papá de Jencarlos Canela

La actriz es muy detallista y no dejó pasar desapercibido el cumpleaños del hombre al que considera su papá adoptivo. Mira quién es y cómo lo felicitó.

Gaby Espino está en su mejor momento, la madurez profesional que a lo largo de los años ha adquirido, la posicionan entren las preferidas de los televidentes de habla hispana, pero ello no le quita lo detallista que es con su familia.

La actriz siempre disfruta de celebrar las fechas especiales, muestra de ello es la fiesta de 9 años que Gaby le organizó a su hijo Nickolas, la cual llevó a cabo al lado de Jencarlos Canela, su expareja, con quien lleva una relación de amistad muy cordial.

Pero, según sus más recientes historias de Instagram, Gaby no sólo continúa llevándose bien con Jencarlos, sino también con el padre de este, Heriberto Canela, el cual este 7 de abril está celebrando un año más de vida.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Gaby Espino cambia de look y aseguran que es idéntico a Jencarlos Canela

La bella estrella venezolana dio cátedra de cómo se debe tratar a un exsuegro, al mostrarle su afecto al abuelo de Nicky, el niño que procreó hace cerca de una década con el actor y cantante de origen cubano.

Como es su costumbre, siempre que un ser querido celebra un año más, Gaby expresa sus felicitaciones de forma efusiva por medio imágenes y tiernos mensajes, deseando lo mejor al cumpleañero.

De modo que, al llegar, el turno de que conmemorar un año más de vida de Heriberto Canela, quien fuera su suegro, Espino hizo lo propio, al escribir: "¡Hoy cumple el mejor abuelo y papá postizo (mío) del mundo!", escribiendo cuatro veces "Happy Birthday".

Instagram/Gaby Espino

En la imagen se puede ver a Heriberto Canela, al lado de Nickolas y Oriana, los dos hijos de Gaby. Dejando de manifiesto que el papá de Jencarlos Canela trata por igual a su nieto de sangre que a la pequeña Ori, hija del también actor Cristóbal Lander.

Heriberto Canela, quien no es del todo ajeno al mundo del espectáculo, pues se dedica a ser manager musical, por lo visto es un ser cordial que, como Gaby Espino lo expresa, ha fungido de papá adoptivo de la actriz.

De ahí que la también presentadora lo llame de cariño 'papá postizo', dejando en claro que es una mujer madura que sabe hay lazos de unión que, una vez que se forman, no se disuelven, de ahí que siga relacionándose tanto con su expareja, como con la familia de éste.

MIRA TAMBIÉN: Gaby Espino revela su secreto para ser feliz con su soltería 

Talentosa y llena de amor para los suyos, Gaby Espino actualmente da vida a Paulina Castro en 'La Suerte de Loli' por Telemundo, un personaje con el que disuelve el prototipo de villana malvada y da paso a un antagónico realista, que sus seguidores adoran por mostrarse como un ser de carne y hueso.

NO TE PIERDAS:El hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela, Nickolas, festejó sus nueve años

La hija de Gaby Espino renueva por completo su look y muestra lo mucho que ha crecido

EN VIDEO: Ponte en forma con la rutina de Gaby Espino para unas piernas hermosas