IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía manda mensaje alentador tras declaraciones de Alejandra Guzmán

Luego de que Alejandra Guzmán dijera que extraña a su hija, Frida Sofía compartió palabras de aliento que podrían dar pie a una reconciliación.

Desde hace ya varios años, Alejandra Guzmán y Frida Sofía están distanciadas. Durante el año pasado madre e hija protagonizaron varios escándalos dejando al descubierto que su relación está fracturada.

Sin embargo, la intérprete de 52 años confesó que uno de sus mayores deseos para el 2021 era poder abrazar a su hija. Pocas horas después la joven de 28 años compartió un mensaje alentador a través de sus historias de Instagram, que podría ser una respuesta para su madre.

"Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado", escribió Frida Sofía junto a una selfie.

Frida Sofía / Instagram

A diferencia de otras ocasiones en donde Frida Sofía responde a las palabras de su madre con ofensas, esta vez, la nieta de Enrique Guzmán se limitó a compartir palabras de aliento.

A pesar de que la cantante no expresó nada más y tampoco puso el nombre de su madre, algunos usuarios especularon que esta podría ser la señal que dé pie a la tan esperada reconciliación entre Alejandra y Frida.

Fue durante una entrevista para el programa de televisión mexicana 'Venga La Alegría' que Alejandra Guzmán confesó cuánto extraña a su hija Frida Sofía, quien vive en Miami.

"La extraño. Es mi vida y quisiera darle un abrazo, pero ya la volveré a ver", dijo la famosa al ser cuestionada sobre el estado de la relación con su hija, de quien ha dicho que no mantiene comunicación.

Fue en mayo del año pasado, que Alejandra rompió el silencio y abrió su corazón para hablar sobre la relación que tiene con su hija.

La cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram de una duración de cinco minutos en el que explicó que ella ha tratado de ser mejor persona y mejor madre. Además, la mexicana recalcó el profundo amor que siente por su primogénita, que solo quiere que sea feliz en la vida y que su corazón se encuentre de lo mejor.

Alejandra detalló que solo puede dejar todo en manos de Dios para que las cosas fluyan y pidió a todos que no se les diera más seguimiento a noticias sobre su relación con Frida.

Durante su reciente entrevista, la famosa también confesó que a pesar de las dificultades que ha vivido durante este año, intentó mejorar en varios aspectos de su vida y lo logró.

"Tuve que hacer cambios muy drásticos y radicales, pienso que yo me sentía estancada y tuve que hacer un cambio. Y lo logré, me dio miedo, pero me aventé. Creo en lo que viene y que puedo lograr algo mejor".

Alejandra también confesó que el amor llegó a su puerta y se encuentra feliz, luego de ocho años de permanecer soltera.

"Fue algo muy raro, pero empezamos a hablar desde febrero del año pasado, lo conocí en septiembre y no hemos parado de estar juntos, de estar felices y de compartir y de conocernos", dijo sobre su relación.

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía explota contra la periodista Angélica Palacios por esta razón
Alejandra Guzmán expresa su deseo de reconciliarse con Frida Sofía

EN VIDEO: Frida Sofía ha logrado unos abs de acero y muy sensuales