IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Florinda Meza recordó cuando la drogaron junto a ‘Chespirito’: “Nos podríamos haber matado”

Florinda Meza relató el día que una persona la drogó a ella y a Roberto Gómez Bolaños, por lo que tuvo un accidente que le destrozó la cara.

La actriz Florinda Meza recordó la terrible experiencia que vivió en 2001 junto con Roberto Gómez Bolaños cuando acudieron a la boda de Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, con Chantal Andere, pues ambos fueron drogados.

Fue durante una entrevista con la periodista Adela Micha en donde Florinda, quien hace poco dijo que habla con 'Chespirito' como si estuviera vivio, relató que cree que alguien intentó dañarlos en esa fiesta porque les pusieron una sustancia en sus bebidas.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños en la Fundación Chespirito en 2008
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños en la Fundación Chespirito en 2008Mezcalent

"Nos podríamos haber matado Roberto y yo, por una bebida. Me partí la cara y mi hermosa nariz, la tuvieron que reconstruir. Fue en la boda de Robertito con Chantal, en el 2001”, relató la actriz que dio vida al personaje de Doña Florinda en el programa ‘El Chavo del 8’.

Meza continuó, “Yo había dejado mis lentes en la mesa donde estaba y me sentía muy mal. Empecé a sentir como si mil alfileres me picaran en todo el cuerpo, sentía caliente la cara, y el corazón lo sentía en las orejas, como si tuviera taquicardias o arritmias o lo que fuera, pero me sentía pésimo”.

Luego explicó que salieron de la fiesta y ella condujo su auto, pero comenzó a tener problemas con su visión, “Yo veía cómo la gente de pronto estaba lejos, lejos y luego sus caras se me acercaban, pero su cuerpo quedaba lejos, una cosa rarísima. Los semáforos, aunque estuvieran fijos, los veía como fuegos artificiales estallando, no lograba enfocar”.

En ese momento se dio cuenta que no llevaba sus lentes, aunque normalmente no los usaba para manejar, pero se quiso regresar a la fiesta y en ese momento los detuvo una patrulla. Al reconocerlos, los policías se ofrecieron a llevarlos a su casa.

En su hogar, Florinda se dio cuenta que no podía bajar del auto ya que sus piernas no le respondían, por lo que llamó al vigilante para que le ayudara a bajar. Sin embargo, no pudo mantener el equilibrio por lo que cayó al piso y se partió la nariz.

“Yo pensé que me estaba dando un infarto. Me quiere ayudar a bajar, me pone una pierna, me pone otra, me deja deteniéndome de la puerta, pero se acerca mi perro, por quitar al perro, empuja la puerta y me voy como regla contra el piso, yo les ordenaba a mis brazos y no me obedecían, entonces me partí la cara”, contó la actriz y detalló que también se había lesionado la lengua.

Meza dijo que su esposo se quedó dormido y no pudo brindarle ayuda, por lo que tuvo que acudir con su ginecólogo para que la revisara, él le dijo que llevaba las pupilas muy dilatadas y que posiblemente había sido drogada, así que le pidió que se realizara unos estudios.

“Había cocaína, LSD y no sé qué cosas de metanfetaminas y no sé qué tanta cosa”, contó Florinda y aseguró que no sabía quién había sido la persona que le había puesto esas sustancias en su bebida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Florinda Meza celebró 50 años de ‘El Chavo del 8’ con una conmovedora foto

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, a 6 años de su muerte