IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo y Erik Hayser derraman amor en redes tras ocho años de relación

Tanto Fernanda Castillo como Erik Hayser compartieron un álbum de fotos en redes sociales para celebrar que llevan enamorados ocho felices años.. 

Fernanda Castillo goza de una de sus mejores etapas, la maternidad, pero su relación con Erik Hayser tampoco se queda atrás, así que este 1 de julio, la pareja compartió fotos inéditas de su relación y se felicitaron mutuamente por los ocho años de relación.

Fue en 2020 cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron la llegada de su tan esperado bebé, Liam; desde entonces, sus redes sociales se han visto invadidas de los momentos que viven en familia y de las travesuras del pequeño.

No obstante, este viernes, la pareja se dio un tiempo para dedicarse mensajes de amor tras cumplir ocho años de estar juntos. En sus respectivas cuentas de Instagram, los actores acompañaron sus mensajes con diversas fotos que marcan el paso del tiempo.

"Te elijo cada día desde hace 8 año", inició la actriz mexicana para posteriormente dar a entender que estará con el actor "en los días complicados y en los maravillosos, cerca o lejos, en la salud, la enfermedad, el éxito, el estrés, los logros, la incertidumbre, la alegría máxima y en la paz infinita".

Fernanda Castillo, de 40 años, argumentó que su pareja es "lo más bonito" que le había pasado, por lo que construir junto a él y hacer equipo "saca lo más hermoso" de ella. "¡Te amo profundamente! ¡Gracias por estos primeros 8 años!", culminó el mensaje.

Por su parte, Erik mencionó que parte de las fotos que acompañan el texto son de las primeras que se tomaron y, con las cuales, quiso reflejar el largo camino que han recorrido juntos, asegurando que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado.

"Gracias Fer por tantos instantes. Por la emoción de construir caminos contigo, de la mano y en la misma dirección. Por escogerme todos los días como tú compañero en este viaje", escribió el actor de 41 años para finalmente asegurarle que la ama “con el alma” y desearle un "feliz aniversario".

[Fernanda Castillo reveló lo que implicó hacer una película en la que subió de peso]

Las felicitaciones en los dos mensajes no tardaron en llegar; sus amigos más allegados, como Maite Perroni, escribieron que amaban la relación que tenían, asegurando que eran una inspiración de pareja.

La pareja se conoció cuando ella protagonizaba la obra de teatro 'Password', a la cual acudió como espectador Erik, quien se acercó al final de la función, pero, en ese momento, ambos tenían pareja y sólo intercambiaron unas cuantas palabras.

Sin embargo, en la segunda ocasión que se vieron, los actores se encontraron solteros y comenzaron a salir hasta que formalizaron su noviazgo. En diciembre del 2020, se convirtieron en papás.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: “Era un tormento”: Fernanda Castillo comenzó a luchar con el peso desde su niñez