IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo impactó con su cuerpazo en sus vacaciones en familia

Fernanda Castillo compartió a través de Instagram fotos de su visita a San Carlos, Sonora, México, en donde estuvo en compañía de su esposo y su hijo. 

Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten su gusto por viajar y disfrutar de la familia. Por eso, los actores se dieron una escapada a San Carlos, Sonora, en México, estado del que es originaria la actriz, quien eligió este destino para, vacacionar, y de paso visitar a sus seres queridos.

Fernanda y los suyos disfrutaron de la playa, además presumió de su espectacular figura. Castillo posó en bikini y también cuidó al pequeño Liam, quien ya comenzó a gatear, de los rayos de sol.

Recordemos que con la llegada de diciembre también comienzan las celebraciones y para la pareja no es la excepción.  Primero, el próximo 13 de diciembre, Erik Hayser festejará sus 40 años, 6 días después, Liam, su hijo, cumplirá su primer año de vida, una fecha para la que seguro ya se están preparando.

Si bien no han revelado qué están planeando para festejar el primer cumple de su nene, Castillo y Hayser celebran cada mes de su pequeño compartiendo tiernas fotos en sus redes sociales. Además de esta significativa fecha, esta será la segunda Navidad que disfrutan con su nene en los brazos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Fernanda Castillo muestra foto del pasado con sexy vestido y confiesa qué extraña de entonces