IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo detalló cómo la cuida su bebé y reveló cuál es su mayor miedo

Fernanda Castillo confesó que su bebito, quien está a punto de nacer, la protege y ha sido su cómplice durante todo el embarazo.

A Fernanda Castillo le cambió la vida desde aquel día en el que confirmó que estaba embarazada, una dicha que comparte junto a su pareja, Erik Hayser. A lo largo de estos meses, la actriz ha experimentado una serie de cambios físicos y emocionales que la mantienen con el sentimiento a flor de piel, pues en diversas ocasiones ha reconocido que, entre otras cosas, logró redescubrirse de distinta manera.

Recordemos que el mes pasado, Fernanda Castillo confesó con un profundo mensaje que ya no es la misma de antes.

Ahora, la actriz, quien está a días de convertirse en mamá, contó que su gran cómplice, apoyo y protector durante todo este proceso ha sido precisamente Liam, el bebé que está por nacer.

La mexicana de 38 años concedió una entrevista a la revista mexicana de moda 'Noir', en la que habló de sus miedos e ilusiones frente a esta nueva etapa en su vida: la maternidad.

"Siento que me protege. Durante todo el proceso yo tuve que trabajar y tenía compromisos hechos y el bebé me ayudaba. Yo le decía, 'Tengo fotos mañana y necesito que te escondas' y se guardaba. Suena muy raro, pero era muy tierno darse cuenta que yo sentía que me escuchaba, pensaba que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía 'no puede ser que esté pasando esto", detalló la protagonista de telenovelas en la más reciente edición de la publicación.

Sobre la conexión que siente con Liam, nombre que llevara el varoncito de Fernanda Castillo, la protagonista de la serie 'Monarca' indicó que está segura de que su nene la protege.

"Siento la sensación de que él me protege, más que yo lo proteja. Y que alguien tan chiquito y que es mío haga eso me sobrepasa y me emociona a un grado inexplicable. Qué bonita es la vida que te enseña que tal vez en este proceso te tienes que dejar proteger más que tú proteger", sentenció.

Sobre lo que desea para su primer retoño, la pareja del también actor Erik Hayser aseguró que su sueño es que Liam crezca libre, tal como lo hizo ella, "Que nada de lo que yo espero de él lo limite. Quiero que sea libre y que se sienta amado. Hay muchas cosas de mi propia crianza que quiero repetir. A mí me enseñaron cuando era chica que yo podía ser todo lo que quisiera y que lo iba a lograr".

Castillo también abrió el baúl de los recuerdos y aseguró a la revista, "A los cuatro años decía que quería ser actriz y hoy me dedico a eso, y nadie me dijo no puedes. Quiero que mi bebé se convierta en lo que desee, pero también quiero ser quien le enseñe que es amado haga lo que haga y quien decida ser".

Para concluir, la famosa confesó que su peor temor es contagiar a su varoncito sus miedos, "Me da pavor pasarle mis miedos y cosas que no son de él, además de pasarle las cosas que no me gustan de mí, pero creo es inevitable".

"Si bien hay algo de genética, ya sea físico también, hay algo de nosotros que lo llevan dentro. Ojalá pueda ser tan consciente para que los primeros tres meses se lleve lo mejor de mí y de su papá para que crezca seguro de sí mismo", finalizó.

MIRA TAMBIÉN:

Fernanda Castillo pide opinión para hacer una locura antes de que llegue su bebé

Fernanda Castillo celebra un original baby shower espiritual con sus amigas

Fernanda Castillo comparte linda foto en la recta final de su embarazo

EN VIDEO: Fernanda Castillo da un vistazo a su nueva casa