IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famoso actor le dice a Lucía Méndez que besa muy rico

Lucía Méndez recordó a un actor que besa muy bien, ya que trabajaron juntos en una telenovela. Este famoso respondió a las declaraciones de la actriz.

Hace unos días se dio a conocer que Lucía Méndez será abuela por segunda vez. Ahora la actriz ofreció una conferencia de prensa para conversar sobre un reconocimiento que recibirá el próximo jueves 19 de mayo por sus 50 años de trayectoria.

La actriz de 67 años también habló de varios temas que se le han presentado durante sus cinco décadas dentro de las producciones más importantes de México. La famosa contó algunas de sus memorias y recordó a los galanes de telenovelas con los que tuvo la oportunidad de besarse en alguna puesta en escena y señaló que Eduardo Yáñez es el “mejor besador”.

“Eduardo Yáñez besa muy bien en la televisión. No te estoy diciendo que te haga el ‘beso francés’, pero sabe besar muy bien, lo que se llama el ‘beso chupón’, así le decían antes, entonces Eduardo Yáñez marca muy bien sus besos”, apuntó la también cantante.

Más tarde, Eduardo Yáñez se dio oportunidad de responder a los halagos de Lucía en un breve encuentro con las cámaras del programa ‘Chisme no like’. “Muchas gracias Lucía, tú también besas bien rico’’, comentó el actor de 61 años.

También el famoso no perdió la oportunidad de enaltecer la figura de Méndez que está próxima a cumplir 50 años de trayectoria y recordó cuando trabajaron en ‘Marielena’ en 1992.

"Es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, súper nice, una gran actriz, una excelente cantante. Una mujer que ha dejado su vida en el escenario y que respeto y quiero con todo mi corazón’’, sentenció. A principio de los años 90, ‘Marielena’ fue una de las telenovelas con más rating a nivel internacional.

Se transmitió por la cadena Telemundo en donde Méndez y Yáñez se convirtieron en la pareja más mediática del mundo del espectáculo nacional debido a su trabajo en dicho proyecto encabezado por Rodolfo Hoppe y Andrei Zinca.

Incluso surgió el rumor de un fugaz amorío entre los protagonistas. Sin embargo, hasta el 2019 fue cuando Lucía, por primera vez, hizo declaraciones al respecto sobre la supuesta relación.

“Sí, hubo ahí [un romance], ¿para qué miento? Él va a decir: ‘para qué andas hablando’, ya ves que no le gusta [hablar de su vida personal]”, comentó y dejó en claro que, aunque no se dio la relación, su amistad no se vio afectada y hasta la fecha son grandes amigos.

Por su parte, Eduardo Yáñez en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube aseguró que entre él y Lucía nunca hubo nada más que una gran amistad mientras compartieron pantalla en televisión, “¿Por qué andas diciendo eso, Lucía? Ay, Lucha”.

“Le tengo mucho respeto a cada persona que me ha hecho favor de acompañarme en mis momentos íntimos y personales, y no está en mí mencionar a ninguno de ellos. Lucía y yo fuimos muy buenos amigos”, añadió.

Eduardo Yáñez solo ha sido uno de los muchos galanes con los que Lucía Méndez ha tenido la oportunidad de compartir créditos en su carrera.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Lucía Méndez confundió el vino tempranillo con un momento del día

Lucía Méndez revela por qué terminó a Luis Miguel y se casó con Pedro Torres