IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosa actriz de 'Rebelde' anunció su compromiso, mira su hermoso anillo

Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina en 'Rebelde', compartió una gran noticia. La actriz está comprometida y dio todos los detalles.
Mayte Perroni, Karla Cossío, Angelique Boyer, Anahí, Estefanía Villarreal, Dulce María y Zoraida, durante la telenovela ‘Rebelde’ México, 2006.
Mezcalent

No importa los años que pasen, desde la transmisión de la telenovela 'Rebelde' en 2004 hasta la actualidad, sigue siendo un fenómeno inolvidable junto con los actores que la vieron nacer. Una de ellas es Estefanía Villarreal, quien dio vida al personaje de la inolvidable y divertida Celina Ferrer.

La actriz está de celebración ya que próximamente se va a casar. La mexicana de 33 años compartió toda su felicidad con los 771 followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde además mostró orgullosa a su futuro esposo, Gidi Shwartz, y el anillo de compromiso con el que le pidió su mano y la sorprendió.

"Y sí, dije que sí. Lo haré. Sí", escribió la famosa junto a la romántica foto con su comprometido. Ahora, la pareja desborda amor e ilusión por esta nueva faceta de su vida en común.

La publicación de la artista enseguida acumuló miles de likes de parte de los seguidores y también de sus colegas del medio del espectáculo como Zoraida Gómez, quien también participó en 'Rebelde' y acaba de convertirse en mamá. "¡Qué emoción, mi tefa!", escribió la actriz y agregó dos iconos de corazón en color negro.

Estefanía Villarreal / Instagram

Cabe señalar que Villarreal no solo ha destacado por su carrera actoral, sino también en el mundo de la moda.

La actriz ya caminó por varias pasarelas ejerciendo su otra gran pasión: el modelaje. Estefanía demostró que se puede luchar contra los estereotipos clásicos de belleza. La estrella de televisión ha dejado en claro que un cuerpo con curvas y formas también es necesario en los desfiles.

Ahora, Estefanía Villarreal se tiene que preparar para desfilar el vestido más importante de su vida: el de novia.

Aunque por el momento y con la situación de la pandemia por el coronavirus que aqueja al mundo, quizás haya que esperar un poquito más de lo deseado para realizar la gran fiesta que celebra el amor de la parejita, pero igual la boda es un hecho para la también modelo.

La mejor amiga de Anahí (Mía Colucci) en el melodrama de 'Rebelde' comparte con sus fans algunos de los mejores momentos que tiene con su ahora prometido en las que se les puede ver posando juntos y presumiendo de su amor a los cuatro vientos. 

Los novios tienen una relación sólida y estable, y su relación se mantiene lejos de los escándalos, tanto que ahora finalmente están dando el siguiente paso, aunque ya estaban comprometidos desde octubre de 2019, en meses recientes a Estefanía ya no se le había visto portando su anillo.

Recordemos que la actriz se comprometió en octubre de 2019, pero al poco tiempo de haber anunciado que se casaría decidió suspender la boda. Incluso, ella aseguró que era debido a la carga de trabajo, pero al parecer ya está retomado sus planes y ambos están listos para casarse en cuanto la situación se los permita.

NO TE VAYAS SIN VER:

Las chicas ex RBD muestran sus rostros sin maquillaje en la cuarentena

Christopher Uckermann, ex RBD, tiene una novia muy sexy

Estefanía Villarreal, la ex RBD que actualmente triunfa como modelo

Exactriz de "Rebelde" incendió a las redes con foto al desnudo